RESRVE

Una familia escuchaba a un violinista cuando esta chica hace algo absolutamente asombroso

Date June 21, 2016 19:34

Cualquier parte del mundo, cualquier parte de la ciudad, sea cual sea, puede convertirse en un escenario si se tiene esa pasión por el arte.

Era la ciudad de Trieste, en Italia, y la familia Baransi paseaba de vacaciones desde Palestina cuando se encontraron con la música de un violinista callejero. Una de las jóvenes de la familia Rima, no solamente parecía fascinada con la música, sino que se veía deseosa a participar en el acto de este violinista y las palabras de su padre solamente la empujaban a hacer de esa calle su escenario personal.

Era la música del compositor Yann Tiersen la que este violinista tocaba completamente sumergido en su arco, fue la misma música entonces que Rima comenzó a bailar completamente sumergida en su cuerpo.

El espectáculo se desbordó de una pasión como pocos podrían ver en cualquier teatro o foro italiano y los caminantes se convirtieron en un público maravillado en una de esas situaciones que se ven pocas veces pero que llenan el espíritu. Y claro, Rima no se podía llevar sino los aplausos de los espectadores.

Si esto no es verdadero amor y pasión al arte, no sé qué podría serlo.