Con estos vestidos, podrás brillar más que cualquier otra - ¡Es la nueva moda!

June 6, 2016 23:09 By Fabiosa

La moda parece haber descubierto las luces Led y la fibra óptica en este 2016, o al menos, parece que comienza a tomar fuerza.

El Met de Gala, organizada con la intención de recaudar fondos para el Museo Metropolitano de Arte, reunió a una larga lista de celebridades y Jet Set, que asistieron al evento de alfombra roja y que atrajo la atención de una gran cantidad de medios.

Se pidió a los invitados que se vistieran de acuerdo con el tema de la exposición de moda, y que este año fue: "Manus x Machina: Moda en la era de la tecnología" exposición llamada de "Tech White Tie" como el código de vestimenta.

Este evento sirvió de excusa para que algunos diseñadores mostraran sus diseños con materiales nuevos.

Los vestidos con luces de LED incorporadas aparecieron la noche de gala:

1. Karolina kurkova

Marchesa se asoció con IBM Watson para crear un “vestido cognitivo” lucido por Karolina Kurkova. El vestido lleva luces LED incrustadas que cambian de color en tiempo real basados en cinco emociones (alegría, la pasión, la curiosidad, el ánimo y la emoción).

instagram

instagram

2. Jourdan Dunn

La supermodelo lució un traje, cortesía de Balmain y Olivier Rousteing. Dunn llegó a la noche de gala con la tendencia general de la noche: vestidos de plata inspirados en un robot. Pero, el suyo, claro, con luces LED.

instagram

mundodeportivo

3. Clare Danes

Zac Posen reveló en su cuenta de Instagram el vestido blanco que diseñó para Claire Danes, y mostró cómo brilla en la oscuridad gracias a una tela de fibra óptica tejida, y hecha a medida.

elpais

elorientaldemonagas

instagram

4. Bodas

Los vestidos con luces de LED también comienzan a popularizarse entre las novias, para el vestido “más importante” de su vida.

brendasweddingblog

instagram

4. Carrie Underwood

Las estrellas también están optando por el LED en sus vestidos, como Carrie Underwood, cuando subió al escenario de los Grammy, todo notaron que algo extraño le sucedía a su vestido: el vestido blanco que llevaba comenzó a iluminarse con una variedad de patrones holográficos.

today

today

Es probable que las luces LED se conviertan en una tendencia de la moda para este 2016, ¿ya tienes tu vestido con luces?