En tan solo 40 segundos verás a este lindo perrito hacer algo tan simple que es INCREÍBLE

July 21, 2016 18:31 By Fabiosa

"El tiempo corre libre, ciego, nunca se está quieto. Si, desde que nacemos, nos hacemos viejos en cada segundo que nos rebasa.

Va dejando sus huellas en todos los seres vivos, cambios apenas perceptibles que eventualmente serán visibles aunque cerremos los ojos.

De repente, te levantas una mañana y un hueso cruje, una rótula rechina, o una grieta apenas perceptible aparece entre el ojo izquierdo y la oreja. Así lo notamos, poco a poco, vemos cómo se acumula el tiempo y deja sus huellas en nuestros espejos.

Pero, en este video no sucede poco a poco, sucede en 40 segundos y tiene como protagonista a un hermoso cachorro llamado Dunder.

Su dueño se tomó la tarea de fotografiarlo, en el mismo lugar, por un año completo, y este es el sorprendente resultado:

El tiempo ha corrido para Dunder, y pasó de ser un cachorro a ser un perro adulto, en solo 40 segundos, justo delante de nuestros ojos. Pero, descuida, no te asustes, el tiempo no corre tan deprisa para los humanos… pero mejor no te fotografíes en el mismo lugar a lo largo del año, si no quieres deprimirte un rato.

"