Una adorable niña de 5 años hace el tutorial de cabello más divertido que he visto...

Inspiración

February 9, 2017 17:29 By Fabiosa

Ryleigh Lynne, de cinco años de edad, aparentemente no sabía donde se estaba metiendo cuando le dijo a su mamá que quería hacer un tutorial sobre cabello. En el adorable video hecho en casa, Ryleigh lucha para peinar su cabello rizado en una cola de caballo "como lo hace mamá", deteniéndose constantemente para exclamar con frustración, "¡Tengo mucho cabello!"

Facebook

También puedes leer esto:Una niña intentaba filmar una coreografía sensual, pero de pronto pasó lo más divertido…

Las batalla de Rlyeigh contra su cabello fue tan difícil que su madre, Tara Watkins, compartió su video en Facebook, con el título "El tutorial de cabello va mal". Aún así, la pequeña lo intentó. Ella misma se dio cuenta que tenía demasiado cabello. La publicación se volvió viral con una gran velocidad, obteniendo más de 800.000 visitas.

Facebook

Todo el mundo adoró lo decidida que estaba la niña. Incluso les encantó su pequeña frustración al no poder juntar todo su cabello para peinarse. "En la comunidad de color, el cabello abundante es muy común y muchas mujeres se identificarán con el video. Además, a mucha gente le encantó ver a una niña abrazar y amar la hermosa textura y naturalidad de su cabello ".

Facebook

También puedes leer esto:Esta niña estaba muy enojada hasta que escuchó sus propios zapatos. ¡Es tan adorable!

La niña tiene una gran personalidad y mucho carisma. Probablemente Ryliegh todavía dejará que su madre la peine, pero fue un primer intento inolvidable. Con tan sólo 5 años, ya se dio cuenta de que la belleza... cuesta.

¡Comparte este divertido video con tus amigos y familiares para hacerlos reír!