Tu hija también puede lucir como la realeza: 10 formas para vestirla como la Princesa Charlotte

Animales

January 26, 2018 11:28 By Fabiosa

Pertenecer a la familia real inglesa quizá sea el sueño de muchas personas, o al menos tener acceso directo a saber más de sus actividades diarias, de su vida cotidiana y sobre todo de los miembros de la gran familia.

El Duque y la Duquesa de Cambridge: el Príncipe William y Kate Middleton han sabido captar la atención de la prensa del mundo, pues no solo tienen muchos ojos que están pendientes de sus acciones, sino del crecimiento y desarrollo de sus hijos: el primogénito el Príncipe George, de 4 años y la pequeña Princesa Charlotte, que tan solo tiene 2 añitos. Y aunque Kate está en la dulce espera de su tercer hijo o hija (pues aún no sabemos el sexo del bebé), la pequeña Charlotte ha sabido ganarse el corazón de su público con su carisma y por si fuera poco con los increíbles atuendos que luce.

La pequeña Charlotte nació el 02 de mayo de 2015, y desde entonces ha dado de qué hablar por lo increíble que es su personalidad y lo bien que luce en cada evento. A continuación te mostraremos 5 de sus mejores atuendos.

1.Rosa claro.

Embed from Getty Images

La pequeña Charlotte lució en mayo de 2016, con apenas un añito de edad un vestido color rosa claro que la hizo ver muy tierna, especialmente porque estaba jugando con su carrito de juguetes en el patio de las residencias oficiales en Norfolk, Inglaterra.

Pero, no creas que es imposible que tu hija, sobrina o nieta luzca igual de espectacular,existen vestidos rosados  con tonalidades más claras u oscuras que pueden hacer que tu pequeña se convierta en toda una princesita de cuentos de hadas.

2. Estampado floreado.

Embed from Getty Images

La Princesita de Cambridge constantemente luce vestidos estampados, uno de ellos es una confección azul con estampado floreado a la altura de la rodilla, lo que le otorga un look fresco y veraniego.

3. Azul rey.

Embed from Getty Images

La pequeña Charlotte acompaño a sus padres y a su hermano George a la primera visita oficial junto al Primer Ministro Canadiense Justin Trudeau y luego a una fiesta para niños especial para las familias de militares. En esta ocasión, Charlotte lució un azul claro que acompañó con un cardigan azul electrico que le hizo resaltar la belleza de sus ojos.

Pero si lo que quieres es que la pequeña de la casa luzca un azul, puedes recurrir a los vestidos con lentejuelas de esa tonalidad. Es la vestimenta ideal para una boda, fiesta elegante o bautizo.

4. Con un lazo en el dorso.

Embed from Getty Images

Muchos de los vestidos que usan nuestras pequeñas son lisos, sin estampado, pero basta con un buen lazo al dorso de su cintura para resaltar entre la multitud. Si el vestido es de color crema, le queda perfecto un lazo de una tonalidad más oscura.

5. Vestido color crema con una corona de flores.

Embed from Getty Images

Cuando la hermana de Kate Middleton, Pippa Middleton, se casó en mayo de 2017, la pequeña Charlotte fungió como dama de honor y para lució un vestido color crema y una coronilla de flores que la hizo lucir como la dama de honor más tierna en la historia de la realeza británica.

Si tienes una boda pronto y tu pequeña fue escogida como dama de honor, puedes optar por un vestido con un lazo el el dorso de la espalda. Es un modelo que resaltará la simplicidad y ternura de cualquier niña.

6. Con un cárdigan vinotinto.

Embed from Getty Images

A la pequeña Charlotte le sientan tan bien los estampados que la vemos constantemente luciendo ese tipo de vestidos. Y para acompañar su vestido estampado nada mejor que un color intenso como el vinotinto o rojo carmesí para acompañarla en la tonalidad.

Si tienes un vestido sencillo en casa, puedes darle ese último toque con un cárdigan de un color ás intenso que el del vestido.

7. Rosa estampado.

Embed from Getty Images

La Princesa Charlotte visitó junto a su familia en julio de 2017 Polonia y Alemania, para ello lució un atuendo bastante sencillo, pero angelical: un vestido floreado y un lazo de medio lado en su cabello. A veces la simplicidad es la mejor cómplice para vestirse.

Este tipo de vestidos son muy fáciles de encontrar en el mercado, las tonalidades rosa, pastel y verde son las más comunes y se ajustan al tamaño de cada niña. No dudes en recurrir a un vestido con estampado de flores para hacer lucir a tu pequeña femenina y delicada.

8. Azul celeste y rosa.

Embed from Getty Images

Nos hemos percatado que el azul es sin duda alguna el color favorito para vestir a la pequeña Charlotte, y es que la tonalidad celeste le sienta tan bien con el fucsia que constantemente la vemos vestida con esos colores que resaltan sus atributos.

9. En navidad: azul estampado.

Embed from Getty Images

El 18 de diciembre del pasado 2017, el Palacio de Kensington publicó una imagen oficial del Duque y la Duquesa de Cambridge con el Príncipe George y la Princesa Charlotte, para ese momento decidieron vestir a la pequeña con un vestido azul celeste estampado, lo que la hizo lucir combinada con su hermano, quien también usó el azul celeste para resaltar sus rasgos caucásicos.

Los vestidos con falda acampanada siempre serán una gran opción para vestir a las más pequeñas de la casa. Puedes encontrarlos con encaje, lentejuelas o simplemente lisos en la parte superior. Todo dependerá de tus gustos y de la ocasión.

10. Rosa pastel.

Embed from Getty Images

Si lo que quieres es que tu pequeña luzca súper femenina, nada como recurri al clásico rosa pastel para hacerla lucir delicada, sencilla y femenina como lo hace Charlotte en esta fotografía dle cumpleaños número 90 de la Reina.

La princesita británica además de tener un gran carisma, tiene una personalidad increíble para lucir todos los atuendos que le ponen, y es que con esa carita ¿qué le puede quedar mal?

Cuando quieras vestir a la princesita de tu casa, ten siempre en mente la ocasión para la que buscas la ropa. A veces menos es más, y la simplicidad también es belleza, sino mira el espejo de la Princesa Charlotte.


Este material es suministrado solamente con fines informativos. Algunos de los productos y elementos discutidos en este artículo pueden causar una reacción alérgica y dañar su salud. Antes de usarlos, consulte con un técnico o especialista certificado. Los editores no son responsables de ningún daño u otras consecuencias que puedan ser generadas por el uso de los métodos, productos o elementos descritos en este artículo.