RESRVE

11 tipos de trenzas que querrás llevar todos los días

Date July 14, 2016 12:08

¡Se ven muy lindas!

upsocl

Siempre las trenzas han sido clásico para las chicas de cualquier parte del mundo. A pesar de que pasen los años las trenzas, que hasta Frida Kahlo utilizó, no pasan de moda. Cada día están más en auge y nos encanta lucirlas. Lamentablemente para algunas hacerse una de estas trenzas es la cosas más complicada, lo bueno es que la clave está en encontrar la trenza que más le acomode a tu estilo y a tu tipo y largo de cabello.A continuación te dejamos algunas opciones.

1. Dos trenzas como estas resaltan la inocencia de niña que llevas dentro …

pinterest

2. Esta coleta de trenza en forma de cascada es perfecta para usar en cualquier ocasión…

pinterest

3. ¿Quieres recoger tu cabello? Bueno esta es una gran opción que incluye dos trenzas en la parte superior. Le darás un toque de elegancia a un moño siemple.

pinterest

4. La clásica y muy estilizada ¨corona danesa¨. Es tan linda que es imposible que no te quede bien…

pinterest

5. Trenza para un sólo lado. Como una princesa salida de un cuento, este estilo es el mejor forma de sentirte fresca y hermosa todo el día.

pinterest

6. Esta peinado parte con cuatro trenzas principales, para luego formar una sola y hermosa trenza hasta el final de tu cabello. ¡Se ve genial!

pinterest

7. Peinado muy práctico para las chicas a las que no les gusta invertir tanto tiempo en arreglarse.

pinterest

8. Puedes hacerte una hermosa tiara en tu cabello para un sólo lado con una trenza de cuatro

pinterest

9. Hazte una trenza amplia y adórnala con una cadena para que luzcas aún más guapa …

pinterest

10. Puedes también realizarte una pequeña trenza en tu lado izquierdo y luego agarrarte una hermosa coleta para darle un toque aún más atrevido al look

pinterest

11. Si no te gusta recogerte todo el cabello, puedes optar por unas pequeñas trenzas en la parte alta de tu cabeza y dejar el resto de tu cabello suelto…

pinterest