ANIMALES

¡Este es el caballo más hermoso del mundo! ¡Espera a que veas lo imponente que es!

Date November 4, 2016 15:48

La verdad es que podríamos ser como una mamá al hablar de sus hijos y decir que todos los animales son hermosos. Y tendríamos razón, hasta cierto punto. Pues definitivamente hay animales más hermosos que otros, por ejemplo, una criatura muy bella es el caballo, y de entre todos los caballos resalta este en particular por su increíble porte.

Su nombre es Frederik the Great, Federico el Grande, un semental Friesian que es considerado como el caballo más hermoso del mundo, y no cuesta trabajo ver por qué.

Este caballo de 15 años tiene un galopar simplemente hermoso, que combinado con lo bello de su crin, resulta en un espectáculo sin igual.

Es parte del criadero Pinnacle Friesians de Arkansas, en Estados Unidos. Llegó a los 6 años traído de Holanda y desde pequeño sabían que iba a ser absolutamente hermoso.

Stacy Nazario, la encargada del lugar, está también enamorada del semental. Adora tomarse fotos con él, Federico estuvo presente en varias fotografías de la sesión de bodas de Stacy.

Y no solamente es el más hermoso, sino que es muy gentil y amable con las personas, sobre todo con Stacy, quien asegura que han creado un vínculo muy especial.

Hace poco tiempo, nació el primer hijo de Federico, Vaughn. Y también desde los primeros momentos mostró parte del increíble porte que le fue heredado por su padre.

Su página de Facebook asciende a más de 50 mil seguidores y es que nadie puede poner en duda que Federico el Grande es realmente el caballo más hermoso del planeta, es mucho más hermoso que muchas personas.

Fotos: Frederik the Great – Facebook