VIDA REAL

Este hombre desamparado graba un video para sus hijos. ¡Espera a escuchar lo que les dice!

Date December 27, 2016 17:21

Realmente no nos podemos imaginar cómo es vivir en las calles. No podemos simplificar a que uno llega ahí por las adicciones o la pereza o nada más por querer, cada persona tiene una historia y muchas de ellas, también una familia. Finalmente, ninguno deja de ser un ser humano y cada uno merece ser tratado como tal.

Así es Perry Thornley, un hombre que vive en la calle y vio a su familia por última vez hace 19 años. Afortunadamente pudo enviarles un mensaje muy bello de cariño.

Una disculpa y un “Papá los ama mucho” fue lo que les dijo a Joey y Eliza. El video se hizo viral y Joey, ahora Joseph, lo vio y sintió por dentro que quería que su papá fuera parte de su vida. Sobre decir que la reunión fue increíblemente emotiva para ambos.

Esto fue gracias a “Miracle Messages”, quienes graban mensajes de personas sin hogar a su familia y amigos. La esperanza es que alguno de sus seres queridos escuche y responda a su llamado. Así cada persona, sin importar su historia, pueda tener una segunda oportunidad.

Si quieres conocer otras segundas oportunidades, también emotivas, te recomendamos las siguientes historias:

Esta chica le invitó un café a un desamparado… lo que sucedió te dejará sin palabras

Metieron a la cárcel a este indigente y le quitaron su perro… ¡Así fue su reencuentro!

Absolutamente conmovedora la forma en que este vagabundo aparece en un video musical