ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

La adoptaron sabiendo que estaba enferma… ¡No sabían lo feliz que los iba a hacer!

Date December 23, 2016 19:01

Una rosa no es hermosa porque dure toda la vida, nuestra vida no es maravillosa porque sea eterna, ese lapso de tiempo es lo que la hace más valiosa y especial, es por ello que debemos disfrutar cada momento de nuestra vida y decirles sí a todas las oportunidades que se nos puedan presentar.

Así es como piensa la familia White, una familia que le ha abierto las puertas de su hogar y de su cariño a varios niños, pero ninguno como Amalie.

La familia conoció a Amalie en un orfanato en China. De nombre Leeya, la pequeña estaba muy enferma pero ellos se habían enamorado de ella, sobre todo su pequeña hija Riley de 7 años. Sin forma de decirle que no decidieron llevarla a casa a pesar de lo complicado que sería darles los cuidados necesarios.

Lo primero que hicieron los White al recibir con los brazos abiertos a Amalie, fue llevarla al hospital. El panorama no era demasiado esperanzador pero la pequeña, y toda su familia, estaba dispuesta a lucha. Tenía que pasar por una cirugía bastante complicada, pero podía lograrlo. Así que todos, como una verdadera familia, lucharon y lucharon.

Desafortunadamente, Amalie perdió la lucha. Fueron varias semanas las que estuvo con su familia, pero fueron semanas en las que cambió por completo su vida. La alegría que les llevó fue demasiada como para explicarla. Al final, ese amor valió mucho la pena.