ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Un sueño unió a estos 2 amigos de la infancia ¡Tienes que conocer su historia!

Date January 16, 2017 18:35

Nadie puede negar que compartir sueños e ilusiones con tu pareja es de lo más especial que se puede vivir en una relación. Hace que el amor sea mucho más fuerte y la relación más significativa.

Y Walt y Annie compartían un sueño muy especial, un sueño que fue el que los unió y que no nunca imaginaron se vivirían de la manera que hicieron.

Cuando era pequeño, Walt soñó vívidamente en su hija, veía su rostro, sus ojos, claramente era su hija, su hija que se llamaría Chloe. No podría describir la sorpresa cuando su mejor amiga, Annie, le contó que había tenido el mismo sueño. Esto los unió más y más y finalmente, Walt y Annie se casaron.

Esperaban iniciar su familia y ver ese sueño hecho realidad. Pero el destino les tenía preparada una sorpresa: la imposibilidad de tener bebé. La notició los devastó, pero no los derribó. Decidieron, muy a pesar de Walt, adoptar. Y cuando conocieron a la mamá de quien podría ser su hijo, no lo podían creer.

Era casi igual que la niña de su sueño, era la mamá. Y la mamá sólo tenía un deseo, que conservaran el nombre que tenía pensado para la bebé: Chloe. Sin darse cuenta, sin haberlo esperado, su sueño se estaba haciendo realidad. Al fin serían la familia feliz que siempre desearon.