ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Salma Hayek contó una anécdota graciosa de su amigo Prince en un programa británico

Date September 14, 2017 23:37

David Williams, mejor conocido como uno de los jueces regulares de Britain’s Got Talent, fue invitado al programa británico The Graham Norton Show y contó una historia.

Una publicación compartida por David Walliams (@dwalliams) el

También puedes ver: Las 15 frases más famosas de Salma Hayek

Resulta que, en cierta ocasión, Bryan Ferry (famoso cantante inglés) lo invitó a cenar junto con Prince (famosísimo cantante estadounidense). Pero la cena fue algo tensa, porque según Williams, ninguno de los cantantes es muy comunicativo que digamos.

Buscando alguna forma de romper el incómodo silencio, vio la imagen de “Florence and the Machine” (una banda británica de indie rock) en una revista que estaba sobre la mesa. Entonces le preguntó a Prince sobre la banda, pero el cantante de Funk negó conocerlos.

BBC / Youtube

También puedes ver: Un extraño ritual mantiene hermosa y joven a Salma Hayek a sus 50 años… ¡y ya lo descubrimos!

Williams hizo el segundo esfuerzo y le dijo a Prince que seguro si conocía a la banda, y comenzó a cantar una de sus canciones tratando de que Prince la reconociera. Pero fue en balde, por más que seguía cantándola, el ahora fallecido cantante seguía serio, sin hablar palabra y sin reconocer a nadie.

Getty Images / Global Images

Williams dice que estaba ahí, cantándole a Prince y que fue probablemente el momento más embarazoso de su vida.

Entonces, es aquí donde Salma Hayek entra en la historia. Ella también estaba de invitada en el Show de Graham Norton esa noche, y ella contó una anécdota de Prince, quien era muy buen amigo suyo.

Y la mexicana comenzó su anécdota con la frase: “él era tan gracioso”, haciendo que Williams se sintiera peor de lo que ya se sentía, y arrancándole una comentario sarcástico, ”no lo fue esa noche”, refiriéndose a la noche que Bryan Ferry, Prince y él cenaron juntos.

BBC / Youtube

Salma continuó su historia para ilustrar que tan graciosos podía ser Prince, contando que, cuando ambos iban a algún lugar y ella mostraba interés por la comida, él se pondría muy serio, la tomaría repentinamente del brazo y diría: “sujeta mi mano, hermana, y aléjate del bufé””.

Salma insistió en que era una lástima que Williams no hubiera conocido esa faceta graciosa de Prince, pero el juez de Britain’s Got Talent pareció ofenderse (de broma) porque Prince hubiera sido tan serio con él y tan diferente con su amiga mexicana.