RESRVE

Una bebé tenía su primer vuelo y los padres hicieron un tierno gesto para facilitárselo a todos

Date March 28, 2018 00:04

Para los bebés absolutamente todo es una experiencia nueva que puede ser tan emocionante como atemorizante. Desde el primer baño, donde  aprenden a perderle el miedo al agua, hasta el primer paseo en coche, donde el movimiento puede ser un factor de estrés para la criaturita.

El estrés del movimiento se multiplica sí además se le agrega altitud y un gran número de horas en la misma posición, por eso los vuelos con bebés a bordo suelen ser muy ruidosos. No es culpa de los pequeñines que la altitud les afecte los oídos y esto los asuste, tampoco es culpa de los padres que incansablemente tratan de consolar a sus bebés.

Elena Nayashkova / Shutterstock.com

Esos factores hacen que detestemos que en un vuelo, no importa si es nacional o internacional, nos toque un bebé cerca de nuestros asientos. Sin embargo, una pequeña mexicana cambió esa concepción para todos los pasajeros de un vuelo a Cancún.

AL abordar, los padres de una bebé entregaron a todos los pasajeros un pequeño obsequio. Se trataba de algunos dulces, tapones para los oídos y la tarjeta de disculpas anticipadas más tierna que se haya visto en la historia

¡Hola! Me llamo Lorenza y tengo 1 año. Este es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor que pueda, pero me disculpo por adelantado si me siento irritable, me asusto o me duelen los oídos. Mis papás prepararon esta bolsa con dulces y tapones para los oídos en caso de dar un concierto durante el vuelo. Espero esto ayude a que tu viaje sea un poco más placentero. Gracias

Una de las pasajeros, Paola Reyes Rios,  no perdió la oportunidad de compartir en sus redes sociales la magnifica historia y publicó en su cuenta de Facebook tres fotos que demuestran la gran ocurrencia de los padres de la pequeña Lorenza.

Quizá te interese: Un bombero salvó la vida de una bebé y, 17 años después, recibió una invitación inesperada

Al igual que a Pao, a todos los que vieron la publicación les derritió el corazón semejante gesto de buena voluntad.

Como pasajeros, siempre entendemos que no es culpa de nadie si un bebé llora durante el vuelo; estos gestos tan sencillos pero eficaces sin duda ayudan a que sintamos un poco de empatía no solo por el bebé que vive su primera experiencia aérea, sino por los padres que son los responsables de darle la cara a los compañeros de vuelo y a la tripulación del avión.

tynyuk / Shutterstock.com

Fuente: Vix

Quizá te interese: Un bebé quiso imitar a su mamá mientras hacía ejercicio y el resultado fue sumamente adorable