Revelan entrevista de Shakira y Ricky Martin cuando eran jóvenes. Internet la viraliza

March 30, 2018 22:43 By Fabiosa

La carrera de la cantante colombiana Shakira data de hace muchos años, cuando apenas era una adolescente y vivía en su natal Barranquilla. La artista logró alcanzar la fama a base de gran tenacidad y perseverancia, pero también gracias a una voz muy peculiar que es prácticamente imposible de imitar.

A pesar de su gran talento, durante las primeras etapas de su carrera, pocos creían que lograría llegar tan lejos, posicionarse en lo más alto de la cima de la industria discográfica y lograr ser una de las estrellas de la música más importantes, al nivel de crear un gran impacto no sólo en nuestro continente, sino en el mundo entero.

Quizá te interese: Comparten imagen de Shakira y Enrique Iglesias de 1997 y causa revuelo lo distintos que lucían

La mayoría de sus fanáticos se han acostumbrado a la imagen que la artista proyecta hoy en día, pero la verdad es que han quedado muchos vestigios de aquellos días en los que la cantante trataba de abrirse caminos en el difícil mundo del espectáculo. De hecho, hace pocos días salió a la luz un video de una entrevista que le hicieron a la cantante cuando apenas tenía 16 años.

En el video, se puede apreciar a una Shakira adolescente a quien entrevista el periodista hondureño, Salvador Nasralla. En el mismo video, también aparece Ricky Martin, quien, para entonces, también ansiaba labrarse una carrera artística exitosa y a quien, según el presentador, Shakira tenía muchas ansias de conocer.

Ambos artistas se hallaban en tierras chilenas debido a las presentaciones que tenían pautadas para el festival de Viña del Mar, en su edición del año 1993. Tanto la colombiana como el puertorriqueño todavía entraban dentro de la categoría de “desconocidos” para el mundo. Aquí el comentado video:

Sin embargo, ya ha pasado mucho tiempo desde entonces y la fama, el éxito y el reconocimiento de ambos ha traspasado fronteras, nada que ver con aquel par de jóvenes que daban sus primeros pasos en el mundo de la música para el momento de esta entrevista. Ése quizás es el motivo por el cual sus fanáticos se encargaron de viralizar el video a tan sólo pocas horas de su publicación.

Fuente: Quién

Quizá te interese: Revelan el pasado profesional de Shakira antes de convertirse en la estrella que es hoy