PSICOLOGÍA

Salma Hayek casi cumple 51 años y tiene algo que decirle a quien critica su cuerpo: ¡no le importa!

Date August 23, 2017 09:21

Salma Hayek es posiblemente la actriz mexicana más reconocida y admirada internacionalmente. Su destacada participación en más de 30 películas la lanzaron directo al estrellato. Y no es para menos, la combinación entre talento y belleza de la veracruzana muchas veces nos deja sin aliento.

Pero lo que resulta realmente sorprendente, es la espontaneidad con la que se refiere a su cuerpo, desafiando los rígidos cánones de belleza presentes en la industria cinematográfica.

También puedes leer: Salma Hayek reveló su secreto para verse tan delgada… ¡Algunos dirán que eso es hacer trampa!

Denis Makarenko / Shutterstock.com

Próximamente cumplirá 51 años y claramente su cuerpo empieza evidenciar el paso del tiempo. Sin embargo, ella lo toma con total naturalidad, afirma amar su figura tal cual es, siendo eso, precisamente, lo que parece haber cautivado al empresario francés Francois-Henri Pinault, quien adora a la actriz y muchas veces sale en defensa de su cabello rizado y su actitud despreocupada.

Magicinfoto / Shutterstock

También puedes leer: Salma Hayek revela el secreto para mantener joven toda la piel del cuerpo…¡y lucir como ell!

En el mundo de la farándula es común ser víctima de los estereotipos: aquellos parámetros que parecen definir qué y cómo debe lucir alguien para salir en la pantalla. Hayek es un claro ejemplo de que es posible vencer esas ficciones sociales, aceptándonos tal cual somos y brillando con luz propia.