ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Matthew Davis hace fuerte confesión sobre el rodaje de “Legalmente Rubia”: Nadie lo sabía

Fecha 15 de septiembre de 2017

Matthew Davis, conocido como Warner en el largometraje Legalmente rubia, recientemente hizo unas sorprendentes declaraciones a News.com, en las que aseguró haber estado profundamente enamorado de Selma Blair durante el rodaje de la película. La reciente noticia ha dado la vuelta al mundo, ya que nadie lo sospechó en aquel entonces.

Recomendado: ¿Recuerdan a Tita y Nandito de “María la del Barrio? Hoy siguen siendo amigos y se ven geniales

En la película, Warner Huntington III termina con la protagonista Elle Woods (Reese Witherspoon), porque no la considera lo suficientemente seria para él, después, en la Facultad de Derecho de Harvard conoce a Vivian Kensington interpretada por Selma, con quien inicia una relación.

Getty Images / Global Images

Paradójicamente, el actor Matthew Davis recuerda, 16 años después del estreno de la película, que Selma era la más divertida en el set, al parecer la actriz tenía un sentido del humor impecable y así se robó el corazón de Davis. Sin embargo, en ese entonces Selma Blair se encontraba saliendo con el actor Jason Schwartzman, por lo que Matthew no tuvo mucha oportunidad. Así lucen los actores hoy en día.

Recomendado: ¿Recuerdan a los pequeños protagonistas de la película “Jumanji”? Hoy ya se dejaron de juegos…

Getty Images / Global Images

Getty Images / Global Images

El actor estadounidense de 39 años ha continuado su carrera en el mundo del espectáculo en reconocidas series como ‘The Vampire Diaries’ y algunas actuaciones en cine, no obstante, es comúnmente recordado por sus admiradores como el que terminó con Elle en Legalmente rubia.

¿Te imaginaste que algo así pasaba tras bambalinas? Cuéntanos en los comentarios.