14 Celebridades que enfrentaron sus adicciones y las superaron. ¡Por eso los admiramos!

Inspiración

August 21, 2017 13:03 By Fabiosa

Las adicciones muchas veces se presentan de manera inesperada y terminan convirtiéndose en un grave problema para la vida cotidiana. El consumo desmedido de alcohol y la dependencia que generan las drogas, podrían arruinar la vida de cualquier persona. Sin embargo, estas celebridades son un claro ejemplo de que es posible vencer la adicción, basta con mucha fuerza de voluntad y, en algunos casos, tratamientos especializados.

Este otro artículo te podría interesar: Amistades entre famosos que nadie se imaginaba que pudieran existir, Ivanka Trump ahora esconde la suya con…

1. Angelina Jolie

Tinseltown / Shutterstock.com

El pasado oscuro de Jolie es difícil de creer. La actriz asegura haber pasado por una gran variedad de sustancias altamente adictivas, hasta que la vida se encargó de mostrarle que es posible enderezar el camino cuando la familia se convierte en una prioridad.

2. Robert Downey Jr.

Víctima de su temprana popularidad, el inicio de la carrera de Downey Jr. se vio matizado por la fiesta y el descontrol. Después de algunos meses en prisión y una estancia obligada en una clínica de rehabilitación, regresó a Hollywood para demostrarle a los críticos que siempre es posible empezar de nuevo.

3. Adele

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

El licor desencadenó en la carrera de Adele una época de crisis y frustración personal. Lo que en principio le daba valor suficiente para subirse al escenario y ofrecer un show excepcional, se convirtió en su peor enemigo.

4. Anthony Hopkins

La adicción al alcohol marcó el inicio de la carrera de Hopkins. Cuando era joven (e ingenuo) pensaba que el licor le ayudaba a actuar mejor, de manera más libre. Decidió dejar la bebida cuando despertó con resaca, al volante de su coche y en un lugar desconocido. ¡Por suerte no causó un grave accidente!

5. Drew Barrymore

Barrymore comenzó su historial de adicciones con tan sólo 13 años. Por poco pierde la vida al sufrir una sobredosis, por lo que estuvo varios meses en una clínica de rehabilitación. Hoy es una encantadora y exitosa actriz dueña de su propio estudio de cine.

6. Eminem

Una publicación compartida de Marshall Mathers (@eminem) el

Eminem parecía vivir en una fiesta interminable, sin embargo, en algún momento excedió la dosis y acabó en un hospital. Por poco pierde la vida. Cambió de prioridades y ahora enfoca sus esfuerzos en la música y la educación de su hija.

Este otro artículo te podría interesar: 10 hechos fascinantes que no conocías acerca de Camilla, la amada esposa del Príncipe Carlos

7. Kristin Davis

El pánico escénico desencadenó en Davis un alcoholismo leve a sus 25 años de edad. Fue a un grupo de alcohólicos anónimos y ahora no se toma ni una copa de vino.

8. Daniel Radcliffe

Una publicación compartida de @daniel_radcliffe el

Igual que en algunos otros casos, el éxito y la fama llevaron a Radcliffe a sufrir una profunda depresión. Intentó buscar respuestas en el fondo de muchas botellas y, como era de esperarse, la situación empeoró. En 2015 reconoció públicamente su adicción e inicio un tratamiento para superarla.

9. Samuel L. Jackson

El alcohol y las drogas se convirtieron en un obstáculo para la carrera de Jackson, ya que ningún productor quería contratarlo por su comportamiento inestable. Después de varios tratamientos de desintoxicación, logró salir de ese oscuro mundo para convertirse en una estrella con más de 100 películas en su repertorio.

10. Kelly Osbourne

La inseguridad y posiblemente el ejemplo recibido de su padre, Ozzy, hicieron de Kelly una mujer adicta a las pastillas. Actualmente ha superado esos problemas; deporte, tratamientos especializados y mucha fuerza de voluntad parecen haber arrojado resultados increíbles.

11. Sting

Una publicación compartida de Sting (@theofficialsting) el

El alcohol y las drogas le costaron su familia. Tras haber aprendido la lección y sin ningún tipo de ayuda externa, Sting cambió de hábitos y se consolidó en lo más alto de las listas.

12. Steven Tyler

Una publicación compartida de Steven Tyler (@iamstevent) el

Después de acabar con su familia causando dolor de manera indiscriminada, Tyler, con ayuda de su segunda esposa, logró salir de las drogas y la bebida.

Podría interesarte: 5 lecciones de amor “made in Hollywood”

13. Elton John

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn) el

Elton John vivió una juventud desenfrenada: el uso de drogas parecían ayudarle a vencer su timidez. Hoy considera que perdió gran parte de su vida ensimismado, en un viaje del que por poco no regresa.

14. Britney Spears

El dinero y la fama hicieron de Britney Spears una persona insensible y violenta, que abusaba del licor y las drogas. Después de numerosos escándalos y tras perder la custodia de sus hijos, Britney logró superar su adicción gracias a la ayuda de su padre, quien le dio la estabilidad que ella estaba buscando.