NOTICIAS

Nunca dejes una botella con agua dentro de tu coche… ¡es una pésima idea!

Fecha 4 de septiembre de 2017

Sucede en la cotidianidad de muchos y parece no tener importancia alguna. Sin embargo, olvidar una botella de agua dentro del carro, puede causar una tragedia. Si el día es soleado y las condiciones se prestan, es posible que se desate un incendio. ¿Cómo?

Como si se tratara de una lupa, los rayos del sol convergen en un mismo punto, gracias al agua y la botella de plástico, haciendo que la energía aumente poco a poco y, finalmente, consiguiendo el calor necesario para que se produzca una peligrosa ignición dentro del coche. Incluso a través de sencillos experimentos, es posible demostrar la gravedad de este error.

Esta información te podría resulta útil: Aquí te traemos un par de consejos para mejorar la seguridad de tu casa ¡No te arriesgues!

Esta información te podría resulta útil: Que tu factura de luz no se eleve por los cielos. Controla tus gastos con estos consejos

Fuente: Facebook

Aunque la probabilidad pueda parecer baja, existe la posibilidad de que suceda. Siempre es conveniente reducir los riesgos y así prevenir situaciones de emergencia. ¿Te habrías imaginado que algo así era posible? Cuéntanos en los comentarios.