La reina del Tex-Mex tiene un sobrino que no pudo conocer, pero que se parece mucho a ella

Estilo de vida y salud

November 10, 2017 03:10 By Fabiosa

Incluso en pleno siglo XXI es imposible olvidar los éxitos musicales “Como la flor” o “Amor prohibido” de la reconocida cantante mexicana de música tejana Selena Quintanilla, mejor conocida como Selena.

Esta famosa cantante fue la artista latina más influyente y de mayores ventas durante la década de los 90 según la revista Billboard y es que no cabe duda de que cuando partió de este mundo dejó un hueco enorme en el mundo de la música latina.

Pero aunque la vida física de Selena cesó en 1997, su música se sigue escuchando y su familia se ha encargado de mantener viva su imagen, específicamente su hermana Suzette, quien tiene un hijo que es increíblemente parecido a Selena.

Su nombre es Jovan Arriaga Quintanilla y se ha convertido en un joven atlético y estudioso que muchos dicen que tiene un gran parecido con su tía. Jovan nació 3 años después de la trágica muerte de Selena y desde entonces ha estado inmerso en el negocio musical de la familia.

De hecho, dado que su madre es la mánager de la fallecida cantante, Jovan está familiarizado con el entorno, tanto que ha estado en el área VIP de los conciertos de Jennifer Lopéz, quien es amiga íntima de la familia desde hace 20 años.

Quizá te interese: La estrella de Selena fue develada en el Paseo de la fama de Hollywood, ante miles de fans entusiasmados

Este joven ha demostrado ser amante del deporte, pues ha formado parte del equipo de béisbol de su escuela durante 4 temporadas. Y aunque es un buen jugador, el joven declaró que prefiere dedicarse de lleno a sus estudios que iniciará en la Universidad de Texas.

Su madre declara que se siente orgullosa del hombre en que se ha convertido su hijo y ambos son amigos que comparten grandes momentos.

Suzette no podría estar más feliz por los logros de su hijo y así lo ha demostrado en las imágenes que ha publicado en su Instagram cuando se graduó con honores de la secundaria.

Jovan ha demostrado ser un buen estudiante y es bastante popular entre sus amigos y no pudo faltar la típica foto del baile de graduación.

El sobrino de Selena declaró que su intención al concluir sus estudios es ayudar a Suzette a hacer crecer aún más el emporio de la familia, pues ella es quien maneja todo lo relacionado con la imagen de su tía.

¿Qué te parece el parecido del Jovan con su tía Selena? ¿Tienen la misma sonrisa? Déjanos tu comentario y recuerda compartir este artículo entre tus familiares y amigos fanáticos de esta gran cantante.

Fuente: Univision

Quizá te interese:

A 20 años del estreno de “Selena”, Salma Hayek revela por qué rechazó el papel de la cantante mexicana

A 20 años de haberse estrenado la película “Selena”, una de sus protagonistas habla de su vida