Se casó con un príncipe etíope que conoció en un club nocturno, y ahora es una princesa africana

Inspiración

October 18, 2017 20:26 By Fabiosa

Una mujer estadounidense se convirtió en una princesa africana al casarse el pasado mes de septiembre con un miembro de la familia real de Etiopía. Se trata de Arianna Austin, quien se casó con Joel Makonnen, nada más y nada menos que el bisnieto de Haile Selassie I, el último emperador de Etiopía que gobernó esa nación por 44 años.

Esta parejita mantuvo 12 años de noviazgo antes de lanzarse al agua y se conocieron en la pista de baile de un club nocturno en Washington. Ambos señalan que el día que se conocieron estaban destinados el uno para el otro.

Makonnen señaló que durante las primeras citas no le comentó nada a Austin sobre su herencia familiar, pero luego que la relación se fue volviendo más seria decidió comentarle toda la verdad sobre la historia de su familia.

Por su parte, a Austin le parece emocionante formar parte de una familia que se remonta a la época del Rey Salomón y la Reina de Saba.

Se trata de una historia increíble, pues combina la pureza del poder negro con las tradiciones cristianas antiguas, señaló la recién convertida princesa de Etiopía.

Quizá te interese: El príncipe heredero de Hannover decidió escuchar al amor aunque su padre se haya opuesto a su boda

La ceremonia, llevada a cabo en Temple Hills, Maryland, contó con la presencia de 13 sacerdotes y más de 300 invitados. En la boda, se mantuvo la tradición cristiana ortodoxa de Etiopía y lo único que rompió el protocolo fue que el padre de Arianna la llevó tomada de su brazo hasta el altar.

Tanto el Príncipe Yoel, como se le conoce oficialmente a Makonnen, como la nueva princesa usaron capas y coronas, lo que sin duda los hizo ver como un pareja de la realeza.

Lo cierto es que el amor obra en formas misteriosas, así que la próxima vez que vayas a una fiesta con tus amigos está atenta, pues no sabes si capaz te pasa como Arianna y te conviertes en una verdadera princesa de una dinastía.

Fuente: Dailymail

Quizá te interese:

Tener una boda de cuentos de hadas no es imposible y los parques Disney lo pueden hacer realidad

Restauraron el video de la boda Real… ¡La Princesa Diana y el Príncipe Carlos en resolución de 4K!