RESRVE

Fue elegida como la perrita con el rostro más gruñón de las redes sociales y todo por sus cejas

Date April 10, 2018 20:37

¿Alguna vez has tratado de imaginar un Bulldog con cejas gruesas? Luego de que veas esta a esta "señorita" con cejas peculiares y un rostro inigualable, quedarás realmente encantado.

Se trata de una Bulldog inglesa que vive en Alemania y su nombre es "Madame Cejas". Esta adorable perrita tiene encantadoras manchas gruesas de forma arcada de color marrón sobre sus ojos que se asemejan perfectamente a unas cejas de una persona.

Como sabemos, la cara de un Bulldog es conocida por ser encantadoramente seria y ésta pequeña "Madame" con manchas encima de sus ojos es una combinación particular que hace que luzca eternamente gruñona.

 Al mirar a "Madame" (porque de paso tiene un nombre bien peculiar, "señora", si lo traducimos del francés al español) parece que no siente ninguna emoción en su vida. Sin embargo, según su dueña, Janina, su apariencia es realmente engañosa.

"Madame" realmente es una perrita muy feliz y divertida, aunque su cara diga lo contrario. Detrás de su rostro se encuentra una adorable personalidad y divertida, además de ser muy fotogénica.

Un post condiviso da Madame Eyebrows (@madame_eyebrows) in data:

 Solo basta verla unos minutos para percibir lo feliz que vive y lo tierna que es.

Quizá te interese: 10 Perros que tienen rostros tan humanos que pueden llegar a asustarte cuando veas sus fotos

Janina asegura que "no vemos solo su rostro triste. ¡vemos lo graciosa que es! Y cuánto amor nos da". También pasa todo el día bando besos y menea la cola de emoción al jugar. 

Posar para las fotos que le toma su dueña es uno de los hobies de "Madame", aparte de jugar todo el día con su eterno rostro felizmente gruñón.

 A continuación, te dejamos una recopilación de las sesiones de fotos de "Madame" con su triste rostro. Te encantarás  al ver a esta pequeña y linda compañera de vida, que en realidad no es tan triste como se ve:

1. El rostro más triste del mundo en un mundo feliz: Madame Cejas.

2. Cuando no se quiere parar de la cama.

Sin duda, ella refleja una mezcla de ternura, tristeza y felicidad que no podrás encontrar en ningún otro sitio. Nada más con su tierno rostro ha logrado cautivar a muchos usuarios en las red social Instagram.

Fuente: Bored Panda, Madame_eyebrow / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Perros, gatos, palomas, patos y hasta un cerdito: Los entrenaron y ahora ofrecen un show sin igual (Video)