ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Además de bella, exigente: las extravagantes peticiones de JLo al quedarse en una suite de hotel

Date March 22, 2018 01:26

Jennifer López lo que tiene de bella lo tiene de exigente. ¿Por qué? Hoy te daremos a conocer las manías que están detrás de esta reconocida artista a la hora de visitar la suite de un hotel.

Si bien es cierto que la vida de los artistas se encuentra envuelta de mucho ajetreo moviéndose de un lado para otro, también se debe reconocer que debido a sus eventos tienen muy poco tiempo de visitar su hogar y se ven obligados a quedarse en los mejores hoteles de la ciudad que visiten.

Un post condiviso da Jennifer Lopez (@jlo) in data:

Al parecer, mientras mayor éxito obtienen los artistas, más exquisitos se vuelven a la hora de quedarse en sus respectivas suites. Ese es el caso de la famosa JLo, quien tiene ciertas exigencias de diva que se deben cumplir para garantizar su estadía en las distintas suites de los hoteles en los que se queda en todo el mundo.

En la habitación debe predominar el color blanco, bien sea en paredes, muebles, velas y flores que decoren toda la suite generando un ambiente de serenidad, permitiendo que fluya la inspiración en ella.

Un post condiviso da Jennifer Lopez (@jlo) in data:

Tampoco pueden faltar asientos de inodoro nuevos y grifería dorada, ya que a la diva la gusta sentirse en un palacio lujoso a la hora de su estadía.

Otro de los ítems que no deben faltar es un juego de sábanas propio ya que, como a muchos, no le gusta dormir envuelta en sabanas en las que ha dormido anteriormente algún desconocido. Entendible para la diva, la cual siempre lleva sábanas propias compuestas por 250 hilos de seda puros.

Quizá te interese: Jennifer López y Alex Rodríguez cambiaron su asistencia a los Oscar por otro evento muy importante

Un post condiviso da Jennifer Lopez (@jlo) in data:

Cuando llega la hora de la comida, las exigencias no se quedan atrás, ya que le gusta mantener una alimentación sana y balanceada.

Las golosinas y los carbohidratos están completamente prohibidos.

Un post condiviso da Jennifer Lopez (@jlo) in data:

Cuando viaja con sus hijos, Max y Emme, la lista de deseos se vuelve más extensa. Los pequeños deben tener disponible una habitación de juegos, además tiene que haber un chef disponible las 24 horas del día.

Éstas y otra cantidad de exigencias son las que JLo considera que debe tener la suite perfecta. Ahora bien, no está mal para ella ser exigente y más aún cuando esta diva siempre nos complace con grandes shows o muy buenas películas de Hollywood.

Fuente: Telemundo, TheRichest 

QUIZÁ TE INTERESE:

Jennifer Lopez habla sobre el movimiento #Metoo: “Consiste en conocer nuestro valor”

Los 6 mejores vestidos que usó la diva del Bronx Jennifer Lopez durante el año 2017