Las 9 mejores propuestas de matrimonio que han hecho las celebridades del cine y de la música

Familia y niños

Las bodas y propuestas de matrimonio entre celebridades son completamente diferentes de aquellas de personas comunes y corrientes, pues los paparazzi los siguen a todos lados y quieren saber hasta el más mínimo detalle de su relación.

Hoy hemos preparado una lista de las mejores 9 propuestas de matrimonios entre celebridades de Hollywood y del mundo de la música, que involucran desde viajes en jet privados hasta aventuras a islas tropicales.

1. George Clooney y Amal Alamuddin.

gettyimages

El actor decidió proponerle matrimonio a su esposa en una cena que él mismo cocinó. En aquel entonces, Clooney planeó todo minuciosamente, durante la noche y con música de fondo incluida, cuando llegó el momento indicado, Clooney apagó una vela y le dijo a Amal que viera dentro de una pequeña caja que estaba a su lado. La esperaba un anillo de compromiso.

2. Tom Brady y Gisele Bündchen.

gettyimages

En la noche de navidad del 2008, el mariscal de campo Tom Brady llevó a su novia a un paseo en jet privado. Allí le pidió matrimonio acompañado de champaña, rosas blancas y una sorpresa para Gisele: sus padres.

3. El Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

gettyimages

El Príncipe Guillermo le propuso matrimonio a la Duquesa de Cambridge en un zoológico de Kenia, donde la pareja estaba en un viaje de safari por 10 días. Luego, Guillermo se arrodilló y se le declaró con el anillo de zafiro ceilán que usó su madre Lady Diana.

4. Seal y Heidi Klum.

gettyimages

Seal llevó a Heidy a un paseo en helicóptero por las montañas rocosas de Canadá en diciembre del 2004. Allí, había construido un iglú con una habitación, velas y pétalos de rosas por todos lados. Lamentablemente, la pareja ya se divorció.

Quizá te interese: Tom Hanks, Adele, y otras celebridades que han ayudado a sus fans a proponer matrimonio a sus parejas

5. Kanye West y Kim Kardashian.

gettyimages

Al parecer el cantante Kanye West no sabe hacer nada bajo perfil y la propuesta de matrimonio hacia Kim es un ejemplo de ello. West la sorprendió en el estadio de los Gigantes de San Francisco en su cumpleaños número 33. Allí, alquiló todo el estadio, luego apareció toda la familia mientras Kanye se le proponía a Kim con la música de fondo de una orquestra de 90 personas.

6. José Antonio Bastón y Eva Longoria.

gettyimages

Todos hemos oído de un destino para la luna de miel, pero no de un destino para la propuesta de matrimonio. Bueno, Bastón fue más allá de lo tradicional y se le propuso a Longoria durante sus vacaciones en Dubai. De acuerdo con Eva, la propuesta fue en un desierto rodeada de camellos y halcones y al parecer Bastón llevaba seis meses planeando todo.

7. Joe Manganiello y Sofía Vergara.

gettyimages

Las vacaciones son una ocasión perfecta para proponer matrimonio y este dúo es una prueba de ello. Manganiello se le propuso a la actriz en Hawai, mientras tenía una copa de champaña en una mano y lo acompañaba el atardecer. Pero lo más romántico de todo es que se aprendió unas líneas en español y le dijo a Sofía: “Eres mi todo”.

8. Matthew McConaughey y Camila Alves.

gettyimages

McConaughey también aprovechó sus vacaciones para proponérsele a su novia durante navidad. La pareja se encontraba en una reunión familiar, abriendo regalos y uno de ellos fue el anillo de compromiso que se encontraba envuelto en 8 cajas una detrás de la otra. Al final, Alves llegó a su regalo y aceptó con alegría.

9. Ludacris y Eudoxie Mbouguiengue.

gettyimages

El cantante y actor es bastante romántico, pues Ludacris se le propuso a su novia en un viaje de vacaciones hacia Costa Rica. Cuando el avión estaba llegando al destino, Eudoxie vio por la ventana y se dio cuenta de que en el suelo estaba escrito: “¿Te quieres casar conmigo?”.

Estas propuestas tan creativas, originales y románticas simplemente nos deja sin palabras. Esperemos que el matrimonio les traiga felicidad y pasen toda sus vidas juntos. ¿Cuál es tu propuesta favorita? ¿Conoces otra celebridad que haya quebrado los moldes al proponérsele a su novia?

Fuente: Vogue

Quizá te interese:

Dos bebés fueron los únicos en nacer un día en el mismo hospital sin ser hermanos. 27 años después, se casaron

Le propuso matrimonio a su novia en el zoológico, pero una cría de hipopótamo no quería perderse la foto