6 Celebridades que son dueñas de animales exóticos y salvajes que no dudan en lucir frente a las cámaras

Noticias

November 15, 2017 14:11 By Fabiosa

Para algunos fanáticos, adoptar un animal exótico significa ayudarlos. Uno de los casos conocidos de los últimos tiempos fue una joven que adoptó un tigre de bengala y dormía con él; la joven alegó que actualmente existen pocos lugares para que el tigre pueda vivir en su hábitat natural, pues la población de tigres bengalas en el mundo es menos de 2500 debido a la caza furtiva y a las alteraciones en su hábitat natural.

Este amor por animales salvajes y exóticos también es compartido en público por varias celebridades. A continuación te mostraremos una lista de 6 estrellas de Hollywood que adoran pasar tiempo con sus mascotas nada convencionales:

1. Miley Cyrus.

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La cantante de Wrecking Ball perdió a su compañero canino en el 2014 y quedó claro que la cantante debía llenar ese vacío, por eso adoptó a un collie llamado Emu Coyne Cyrus, pero lo más increíble es que meses después de la llegada de Emu Miley adoptó a un pequeño puerco que llamó Bubba Sue. Miley disfruta pasar tiempo con su collie y su inseparable amigo de cola en forma de resorte.

2. Justin Bieber.

El famoso intérprete de “Sorry” tiene un pequeño mono capuchino llamado OG Mally; lamentablemente el destino del mono cambió cuando Bieber se lo llevó a Alemania durante una gira mundial y allí le pidieron documentación del animal que Bieber lamentablemente no tenía. OG Mally ahora reside en un parque nacional en Copenhague.

3. Cara Delevingne.

Una publicación compartida por @cecilcaradelevingnebaby el

La actriz y modelo británica se define como una madre orgullosa de un pequeño conejo llamado Cecil Bunny Delevingne, que cuenta además con una cuenta de Instagram con más de 10.000 seguidores.

Quizá te interese: El humano de este perro puli decidió sacarle provecho a su singular pelaje y creó un disfraz de limpieza

4. Jennifer Garner.

La actriz tiene una gallina como mascota y por si no fuera lo suficientemente raro, la llamó Regina George, haciendo referencia a uno de los papeles de la película Mean Girls, de la que Garner es una gran fan. Cuando la actriz compartió una foto de ella con su gallina, explicó:

Conozcan a una de nuestras chicas: Regina George, a ella le encanta dar caminatas, comer bichos deshidratados, coles, pero odia los carbohidratos.

5. Paris Hilton.

La afamada modelo tiene una mascota llamada kinkajú, una especie de mamífero carnívoro familia de los mapaches. Hilton le puso el nombre Baby Luv y en una ocasión la artista fue mordida en su brazo y tuvo que ir al hospital. Pero a Paris le encanta lucir su mascota exótica frente a la prensa y en las diversas fiestas a las que asiste.

6. Kaley Cuoco.

La estrella de The Big Bang Theory tiene mucha destresa con los caballos y es una gran jinete. Cuoco tiene varios caballos y uno de sus favoritos se llama Poker Face.

La verdad es que estas celebridades sí que saben escoger mascotas exóticas. Incluso, a través de las redes sociales, muestran su amor y fascinación por animales nada convencionales que alegran sus actividades cotidianas.

¿Conoces a otra celebridad con una mascota exótica? ¿Cuál es tu favorita?

Fuente: Huffington Post, Today, Eonline

Quizá te interese:

Este minino podría ser el gato con los ojos más hermosos y expresivos del mundo

10 hombres del mundo del espectáculo que dejaron la rudeza atrás y adoran públicamente a sus gatos