Artista del maquillaje es capaz de transformarse en una muñeca Bratz y otros personajes famosos

Inspiración

November 8, 2017 05:09 By Fabiosa

El maquillaje sin duda alguna llegó al siglo XXI a cambiar nuestras vidas. Es un mundo tan grande y complejo que hay quienes se dedican por completo a él como una profesión y vaya que no es nada fácil manejar todas las técnicas, conocer los mecanismos para ocultar las imperfecciones y resaltar los atributos. Pero hay quienes van más allá y deciden usar el maquillaje como un medio para convertirse en personajes de ficción y crear una ilusión óptica increíble, tanto que es casi que imposible creer quién está detrás de esas obras de arte.

Tal es el caso de una maquilladora que tiene una habilidad excepcional para transformarse en personajes de ficción o imitar celebridades, pero su última publicación se refiere a un maquillaje fuera de lo normal que la hacer ver como una muñeca Bratz.

Promise Tamang pintó sus ojos increíblemente grandes (característicos de esta muñeca) y con su cabello negro largo, la camisa con piedrería similar a diamantes y los lentes redondos de color rosado se convirtió en el disfraz perfecto para traer a la vida a una muñeca Bratz.

Las fotos del antes y después son fabulosas, pues parece una muñeca en tamaño humano. Pero Tamang le dio crédito al maquillaje de sus ojos al también artista del maquillaje @missgaymate, quien constantemente publica diferentes maquillajes con ojos prominentes y cargados de color.

Una publicación compartida por Matte (@missgaymatte) el

Promise ha sorprendido a sus seguidores pues también se ha disfrazado y maquillado de otros personajes como Betty Boop.

Quizá te interese: 10 celebridades que pasaron horas interminables en maquillaje para dar vida a sus personajes

Pero esta maquilladora no es nada común y corriente, es una verdadera artista con el pincel, técnica del contorno y muchas más. También se ha disfrazado de Moana, Bella, Mariah Carey e incluso el cantante Ed Sheeran.

Realmente su creatividad, ingenio y talento en el maquillaje se merecen todos los elogios que recibe de sus seguidores en las redes sociales.

¿Qué piensas de las obras de arte de esta artista del maquillaje? Déjanos tu comentario y recuerda compartir este artículo entre tus familiares y amigos.

Fuente: Cosmopolitan

Quizá te interese:

5 trucos de maquillaje para conseguir unos labios oscuros de revista

Para no gastar tanto, es posible preparar de forma sencilla y casera un buen maquillaje para las cejas