Una de ellas es la mamá y tiene 40 años, las otras 2 son las hijas, pero juntas parecen 3 hermanas

Familia y niños

November 27, 2017 16:11 By Fabiosa

Hay personas en las que el paso del tiempo parece no tener ningún efecto aparente. Kienya Booker es uno de estos increíbles casos, tiene 40 años y 2 hijas adolescentes, K’Lienya (18) y Kolieya (16). Si vemos una foto de las 3, va a ser muy difícil saber quién es quién. Tanto así, que ya estas imágenes se han vuelto virales y Kienya es una nueva "famosa" de las redes sociales.

Una publicación compartida de Kienya Booker (@kienyabooker) el

Las imágenes publicadas por esta mujer en sus redes siguen causando revuelo y son objeto de múltiples comentarios, memes y hashtags. En principio, Kienya tenía varios miles de seguidores, pues se dedicaba a hacer videos sobre técnicas para arreglarse el cabello naturalmente. Sin embargo, cuando publicó una foto con sus 2 hijas, la gente comenzó a comentar sobre lo difícil que era distinguir a la madre de las adolescentes.

Una publicación compartida de Kienya Booker (@kienyabooker) el

QUIZÁ TE INTERESE: Salma Hayek acaba de revelar un secreto de belleza que aprendió de su abuela

Esta madre eternamente joven tiene también otro hijo de 4 años llamado Obie. Ha sido tanto el revuelo que esta mujer ha causado con su increíble aspecto a los 40 años, que ya acumula más de 88 mil seguidores. Esto la ha catapultado a un nuevo nivel de esplendor en sus tutoriales sobre belleza.

Lo más increíble es que la mujer también publicó un collage que incluía una foto en la que ella y sus hijas estaban mucho más jóvenes y otra más reciente. En este collage se puede ver como las niñas han cambiado muchísimo y la mamá parece que no hubiese envejecido en lo absoluto.

Una publicación compartida de Kienya Booker (@kienyabooker) el

En realidad no sabemos como ella lo hace, lo que sí es cierto es que, ¡tiene que decirnos su secreto!

Fuente: kienyabooker / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

5 trucos para mantener un aspecto joven por más tiempo… Sencillos y eficaces