NOTICIAS DE CELEBRIDADES

5 triángulos amorosos entre famosos que superaron al drama de muchas telenovelas

Date January 9, 2018 17:49

Hay quienes afirman que la vida real suele dejar corta a la ficción en muchos aspectos. Y pensándolo bien, parece que tienen mucha razón, sobretodo cuando pensamos en los dramas que ocurren entre las personas famosas cuando se ven involucradas en amores que a veces no son, como debería ser, de dos personas nada más.

Estos son 5 de los triángulos amorosos más sonados, mediáticos y dramáticos de las celebridades:

1. Shakira, Gerard Piqué y Antonio de la Rúa

En la actualidad, Shakira y Piqué son una pareja consolidada con dos hijos. Pero el origen de esta relación no estuvo exento de drama, ya que Shakira al parecer le fue infiel a su novio Antonio de la Rúa, con quien ya tenía más de 10 años. Shakira conoció a Piqué justo antes del Mundial de Sudáfrica 2012 y fue amor a primera vista, aún cuando ella estaba en una relación seria con el argentino de la Rúa.

2. Jennifer Aniston, Brad Pitt y Angelina Jolie

gettyimages

¿Y cómo no incluir en esta lista al Señor y Señora Smith? Brad Pitt y Angelina Jolie se enamoraron en el estudio de grabación de esta película, aún cuando Brad estaba casado con la actriz de "Friends", Jennifer Aniston.

QUIZÁ TE INTERESE: Marido infiel confiesa su infidelidad en Facebook – Pero, ¿realmente fue una infidelidad?

3. Vanessa Paradis, Johnny Depp y Amber Heard

gettyimages

Hay triángulos amorosos que comienzan mal y terminan mal. Johnny Depp terminó su matrimonio con Vanessa Paradis, con quien estuvo casi 15 años y es madre de sus dos hijos, por una relación con Amber Heard. Pero al final, Depp terminó también divorciándose de la bella Heard. ¿Qué mal, no?

4. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Rupert Sanders

gettyimages

Dicen que la vida imita al arte y Kristen Stewart lo demostró. Estuvo involucrada en triángulos amorosos en "Crepúsculo", pero también en la vida real. Durante la filmación de "Blancanieves y el cazador", película que ella protagonizó, Kristen tuvo una aventura con el Director del film, Rupert Sanders. Pattinson, en principio, perdonó a Kristen, pero este problema terminó dañando la relación para siempre y la pareja se separó eventualmente.

5. Camila Sodi, Javier "Chicharito" Hernández y Andrea Duro

No es un secreto que el futbolista mexicano tiene fama de rompecorazones. Pero el drama que ha desatado con Camila Sodi ha sido de telenovela. Primero estuvo involucrado con ella, terminaron, se dedicaron "indirectas" muy directas en las redes sociales y luego, el futbolista publicó esta foto en la que está con una chica, y todos piensan que es Andrea Duro, su nueva conquista. Ya Camila Sodi había hecho comentarios sarcásticos sobre los intentos públicos del "Chicharito" por conquistar a Andrea. ¡Parece una telenovela de adolescentes!

Todo parece indicar que sí es cierto: la realidad suele superar en drama a la ficción.

QUIZÁ TE INTERESE: Modelo rusa encontró a su marido en una foto de Instagram, y ese fue el final de su relación