Este video muestra que, para conseguir que 3 hermanitos lloren al unísono, hay que regalarles un perrito

Noticias

December 14, 2017 18:21 By Fabiosa

Los niños y los perros parecen ser una de esas combinaciones casi perfectas. La forma en la que un niño en su etapa de desarrollo emocional, físico y social puede compenetrarse a la vida de uno de estos angelitos de cuatro patas es realmente única. Crecer con un perro es algo único para un niño y realmente estos animales se convierten en uno más de sus hermanos. Los perros saben como corresponder el amor y ser siempre agradecidos, cariñosos y los mejores guardianes.

En este particular, hay niños que realmente no saben que quieren un perro hasta que lo tienen. Pero hay ocasiones totalmente diferentes: como la de estos 3 hermanitos que sí que estaban claro de lo que querían.

Love What Matters / Facebook

La mamá de los pequeños aún sabiendo los deseos de sus niños estaba bastante reacia:

"Nuestros hijos querían un perro desde hace 5 años... No teníamos mascotas y les dijimos que no tendríamos. Aunque ellos seguían pidiendo un perro como regalo de Navidad y cumpleaños, siempre. Pero cuando ya casi se habían rendido... Decidimos regalarles un perro justo antes de Navidad."

Love What Matters / Facebook

QUIZÁ TE INTERESE: Resulta que las patas de los perros huelen a frituras, y unos científicos decidieron explicarlo

La reacción de los 3 pequeños es algo realmente invaluable y difícil de describir. Es increíble ver el remolino de emociones que los embargaba. Rieron, lloraron, se tomaban la cabeza, saltaban, etcétera. Fue un momento realmente hermoso y único que con seguridad, habrá hecho arrepentirse a la madre de los niños en lo haberles comprado un perro antes. Ahora estos 3 dulces hermanitos son los responsables amos de un bonito y peludo cachorro.

Love What Matters / Facebook

A la fecha, el video lleva más de 600 mil reproducciones en Facebook y todo indica que va a seguir haciéndose más y más viral. Es que la forma en la que estos chicos reaccionan, no tiene precio. A continuación y sin más preámbulos, el video en donde se puede casi sentir lo mismo que los 3 hermanitos sintieron:

QUIZÁ TE INTERESE: Adoptó a un perro de tamaño normal sin saber que terminaría convirtiéndose en un verdadero gigante (Video)