VIDA REAL

La primera foto de Will Smith en su Instagram muestra que es un verdadero genio de la comedia

Date December 22, 2017 17:36

Para la mayoría de las personas, incluídos los miembros de la farándula, el hecho de abrir una red social como Instagram es un asunto bastante "serio". La primera foto es todo un acontecimiento, se suele elegir una foto altamente representativa y si es posible, aquella con el mejor ángulo, la mejor luz y en la que se haya salido más fotogénico. Pues esto no es así para el siempre genial, divertido y lleno de personalidad Will Smith, un actor al que todo el mundo sigue amando como amaba al gracioso "Príncipe de Bel-Air", aún después de tantos años de carrera.

Y es que Will Smith, a pesar de haber recorrido varios géneros en el cine, incluyendo la acción y el drama, no deja de lado sus raíces como comediante y cada vez que deja aflorar esa chispa que lo caracteriza, es realmente cuando se puede notar el increíble artista que es. No dudó en publicar una primera foto bastante diferente a lo que las celebridades o cualquier persona común, elegirían para su "estreno" en Instagram.

Sus fotos divertidas no pararon allí, poco después el mismo día de abrir su Instagram, Will Smith publicó esta foto de sí mismo con un comentario con mucho sentido del humor:

Ustedes no tienen filtros para fotos así como esta.

En tan solo algunos días con su cuenta, Will Smith ya acumula más de 2.7 millones de seguidores. En este corto tiempo, le regaló a sus fans un verdadero "TBT", vistiéndose junto a Ellen DeGeneres con el atuendo que lo hiciera famoso como el "Príncipe de Bel-Air".

QUIZÁ TE INTERESE: Las 20 frases más exitosas de Will Smith

Además, la admiración de Will Smith no es solamente por parte de sus seguidores de afuera de la farándula. Smith tiene seguidores tan famosos como él y uno de estos casos es Justin Timberlake, el cantante y también actor no perdió tiempo en darle una cálida y divertida bienvenida publicando una foto de ambos de hace algún tiempo. Pero lo más divertido fue la "instrucción" que Justin le dejó con la foto.

Esto se llama #TBT. Lo que significa Throwback Thursday, lo que es una foto que publicas los jueves, y es una foto que te gusta y fue tomada en el pasado.

Pues bienvenido a Instagram, Will Smith, esperamos seguir divirtiéndonos con tu gran personalidad y sentido del humor.

Fuente: Upsocl

QUIZÁ TE INTERESE: Will Smith y Jada Pinkett Smith hablan sobre su matrimonio y su rol como padres