4 miembros de una familia china pasaron de la obesidad a "no es cierto", en tan sólo 6 meses

Estilo de vida y salud

Una familia china de Xiamen, Provincia de Fujian, se ha vuelto famosa por las fotos publicadas en sus redes sociales en las que muestran su increíble cambio de peso. Todo comenzó cuando Ding Guoliang, de 31 años, recibió la buena noticia de que su esposa estaba embarazada, razón por la cual sus padres iban a mudarse con ellos para ayudar durante el embarazo. Ding, quiso aprovechar esta oportunidad única para mejorar el estado físico de toda la familia y vaya que lo consiguió.

Ding y su padre comenzaron a dar el ejemplo con sesiones de caminata, trote y gimnasio, las mujeres de la familia se les unieron y al cabo de 6 meses, la transformación que se dio fue espectacular; y el recién nacido, llamado Johnny, ahora cuenta con una familia totalmente en forma.

QUIZÁ TE INTERESE: Esta mujer perdió 68 Kg de sobrepeso pero dejó de ser atractiva para los hombres

Ding Guoliang, además ha dejado claro que este tiempo de ejercicios ha sido muy beneficioso para la familia pues les ha hecho hacer ejercicios juntos, cocinar, comer juntos y, además, alegrarse en familia por los logros de todos. También, Ding afirma que toda la familia se siente mejor de salud y que el autoestima y la seguridad de sus miembros ha aumentado.

Lo más importante de todo, es que la familia no se va a detener en estos 6 meses de ejercicios sino que piensan continuar con un estilo de vida saludable, manteniendo una buena alimentación y una rutina de ejercicios que mantenga su estado físico en condiciones óptimas.

Qué gran ejemplo de ejercitarse en familia y de mejorar la condición física en familia. ¿Te atreverías a intentarlo?

Fuente: Daily Mail

QUIZÁ TE INTERESE: Investigaciones afirman que el chicle y otros productos considerados inofensivos favorecen el aumento de peso