Esta niña de 4 años se vistió de heroína al salvar a un hombre que sufrió una convulsión (Video)

Noticias

January 19, 2018 18:01 By Fabiosa

Los niños pequeños nunca deben ser subestimados y los padres siempre debemos encargarnos de darles la debida educación para que sepan responder a la hora de una situación de vida o muerte. Estas situaciones no saben distinguir de edades, así que todos debemos estar preparados, hasta los más chicos de la casa.

Caleigh Concannon, una pequeña niña de 4 años del pueblo estadounidense de Walpole, es un gran ejemplo en esto de los pequeños a prueba de todo. A su corta edad, puede afirmar que le salvó la vida a un hombre.

La pequeña Caleigh, que todavía puede ser llevada en brazos sin problemas por su madre, trabajaba como voluntaria junto a sus padres en una granja encargada de criar y entrenar perros para personas con discapacidades. Un día cualquiera, la niña le pidió permiso a su mamá para ir al baño y encontró a un hombre tirado en el piso inconsciente. La niña, como cualquier adulto hubiese hecho, volvió rápidamente a donde su mamá para avisarle y que consiguiera ayuda.

QUIZÁ TE INTERESE: Un heróico trabajador se tiró de un puente para rescatar a una niña que había caído al río

La razón por la cual Caleigh se tomó el asunto con tanta seriedad está totalmente relacionada a la educación que ha recibido. Su padre es diabético y ella sabe que un hombre tirado en el piso inconsciente es algo que no está bien y ella afirma que cuando vio al hombre en el piso, ella sabía que él estaba enfermo. El hombre cuya vida fue salvada resultó ser nada menos que Michael Flynn, el Director de Operaciones de la granja de animales.

La valiente niña recibió honores de la policía local, quienes la reconocieron por sus servicios a la comunidad. Le dieron el reconocimiento de "Héroe de la Comunidad". Además, para complacer a la pequeña, le regalaron boletos para el cine, algo que Caleigh recibió con una sincera alegría.

A continuación el video (en inglés), en donde se puede ver a la pequeña Caleigh en persona contando su testimonio. Es sencillamente genial:

CBS Boston / YouTube

Fuente: Sosharethis, Theepochtimes

QUIZÁ TE INTERESE: Apenas tiene 5 años, pero se viste de superhéroe para salir y ayudar a los gatitos de la calle