ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

La brasileña Claudia Alende, concursante de “Miss Bumbum”, es más famosa por parecerse a Megan Fox

Date January 18, 2018 18:02

La brasileña Cláudia Alende es famosa por haber participado en el "Miss Bumbum" de 2014, un concurso brasileño que busca encontrar a la mujer con la mejor "cola" de Brasil. Sin embargo, la hermosa chica no debe su gran reconocimiento mundial a su "Bumbum" sino más bien por su increíble parecido físico a la estrella de Hollywood Megan Fox, quien es famosa por haber protagonizado la saga de los "Transformers".

dusk till dawn. _ outfit @yoinscollection

A post shared by Cláudia Alende (@claudiaalende) on

Cláudia Alende, de 24 años y nativa de Paraná en Brasil, cuenta ya con más de 10 millones de seguidores en su Instagram, en donde sus fotografías son compartidas por usuarios de todo el mundo que quedan completamente asombrados del increíble parecido de la chica sudamericana y la actriz estadounidense.

QUIZÁ TE INTERESE: La princesa Charlotte comienza a mostrar un cierto parecido con mamá, la abuela y la bisabuela

Ciertamente, el parecido es muy marcado entre las dos chicas. Ambas tienen labios carnosos, ojos claros, cejas relativamente pobladas y una hermosa cabellera oscura. Al compararla con una imagen de la actriz estadounidense, es muy fácil darse cuenta por qué la brasileña Cláudia ha logrado una buena parte de su fama por el parecido que tiene con Megan, que además tiene una estatura bastante similar pero 31 años de edad.

A post shared by Megan Fox (@the_native_tiger) on

Lo más gracioso del asunto de las redes sociales es que la "original" Megan Fox tiene solo 5 millones de seguidores en Instagram y su doble brasileña tiene más de 10 millones.

A post shared by Cláudia Alende (@claudiaalende) on

En un mundo cada vez más influenciado por las redes sociales, Cláudia Alende ha sabido aprovechar sus atributos físicos y el gran parecido que tiene con la chica de los "Transformers".

¿Qué te parece, el parecido es real o es un poco exagerado decir que es la doble?

Fuente: Daily Mail

QUIZÁ TE INTERESE: Marc Anthony tiene cinco hijos y cada uno de ellos tiene un gran parecido a su famoso padre