Una súper mamá: trabajó en sus exámenes finales de la universidad mientras estaba en labor de parto

Inspiración

December 27, 2017 17:53 By Fabiosa

Las mujeres son seres realmente excepcionales, pueden cumplir de forma excelente tantos roles que a veces pareciera que esto pudiera dejar de sorprendernos. Pero siempre hay una nueva historia que nos lo recuerda y vaya de qué manera. Nayzia Thomas, una mujer de Kansas City, Estados Unidos, acaba de hacer algo que fácilmente puede ser considerado un proeza y ella, es sin dudas una verdadera heroína moderna.

Mi mamá me tomó esta foto, es la perfecta explicación de mi vida. Sí, estoy apunto de tener un bebé, pero los exámenes finales no han terminado.

La impresionante Nayzia Thomas hizo algo realmente único. Es una estudiante de psicología de la Johnson County Community College y su tiempo de parto coincidió con los exámenes finales de su semestre. Nayzia lo hizo todo para no fracasar en ninguna de sus dos misiones: fue a clases en la universidad hasta la semana 39 y además siguió trabajando en su laptop hasta minutos antes de comenzar sus labores de parto.

QUIZÁ TE INTERESE: Ella sufrió quemaduras en el 65% de su cuerpo, pero esto no le evitó convertirse en una feliz madre

El parto ocurrió pero no sin problemas. El bebé nació muy bien, pero la chica sufrió pérdidas de sangre e incluso entró en shock. Pero esta heroina terminó recuperándose y no solamente quedó bien ella, trajo un bebé sano al mundo sino que también logró un puntaje de 3.5 en su semestre, lo que le alcanzó para superar sus requerimientos académicos. ¿Increíble, no?

El mundo está lleno de heroínas y hoy celebramos la historia de Nayzia Thomas. Es una fuerte candidata para el premio a la madre del año.

¡Felicidades!

Fuente: Scary Mommy

QUIZÁ TE INTERESE: ¿Quién es Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo y madre de su hija recién nacida?