ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Divertida propuesta: su novio es tan bromista que ella no le creyó cuando se lo propuso (Video)

Date January 10, 2018 17:40

A todos nos pasa que conocemos a alguien que se la pasa haciendo bromas y está haciendo siempre un chiste de todo. El caso con estas personas es que, cuando dicen algo que es realmente serio o importante, por costumbre no les creemos. Pues esto fue exactamente lo que le pasó a Chelsea Pearls, pero en una circunstancia realmente única.

A post shared by @c.pearls1908 on

Un video publicado por un famoso canal de noticias virales en la red social Facebook, tiene ya casi 2 millones de visitas y es que se trata de la singular propuesta de matrimonio de Chris, o "Kazi" como le dicen de cariño, a su novia Chelsea. Kazi es uno de eses chicos tan bromistas que Chelsea, hasta el último momento, creía que la propuesta de matrimonio de su amado era otra de sus pesadas bromas. Le costó creer que de verdad todo el asunto era una propuesta aún cuando su novio se arrodilló y le dio un anillo de compromiso de diamantes.

Kazi Morley / Youtube

Al final, Chelsea se terminó dando cuenta de que la propuesta de novio era verdad. Ahora, Chelsea y Kazi son dos flamantes comprometidos, dispuestos a casarse en los próximos meses. ¿Lo más genial de todo? Que la propuesta llegó en la fiesta más especial del año: Navidad.

A post shared by Kazi (@1kazi7) on

QUIZÁ TE INTERESE: 5 propuestas de matrimonio que salieron realmente mal, pero que hicieron reír a todos (Videos)

De hecho, Chelsea escribió en su Instagram, lo siguiente:

"En este día, Jesucristo nació y fue el comienzo de su jornada para sacrificarse por nuestros pecados. En este mismo día, Chris me dio el regalo perfecto. Estoy comprometida y cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida comience lo más pronto posible".

A post shared by @c.pearls1908 on

Hermosa historia la del bromista Chris y su hermosa y feliz novia Chelsea. ¡Todavía quedan románticos en el mundo!

QUIZÁ TE INTERESE: Perdió más de 40 kilos entre el día de la propuesta y su boda, estaba muy motivada