PSICOLOGÍA

Este piloto desató un debate por las selfies que ha publicado… Pero algo aquí no huele bien

Date September 13, 2017 10:19

En la actualidad las selfies son un verdadero fenómeno cultural, pero este piloto parece haber llevado el concepto a otra altura, literalmente. Se trata de un piloto muy conocido en las redes sociales que desató una serie de comentarios a favor y en contra cuando subió una atrevida foto de si mismo con medio cuerpo fuera del avión.

Una publicación compartida de PilotGanso (@pilotganso) el 23 de Oct de 2015 a la(s) 7:03 PDT

En los comentarios hubo quienes lo criticaron por su temeridad y otros que encontraron la foto muy genial y divertida. Esta imagen no es la única en su estilo y el piloto subió otra similar causando reacciones similares.

Mira también: 18 Selfies no aptas para quienes sufren de vértigo. ¡Prepárate para sentir la adrenalina!

Una publicación compartida de PilotGanso (@pilotganso) el 24 de Nov de 2015 a la(s) 1:15 PST

Para los no muy expertos con las fotografías, las publicaciones de @PilotGanso pueden incluso causar vértigo. Sin embargo, varios usuarios que comentaron las fotos parecen haber resuelto el debate: las fotos son en realidad una broma del piloto y son simples montajes.

Una publicación compartida de PilotGanso (@pilotganso) el 8 de Abr de 2016 a la(s) 8:07 PDT

Otros montajes similares: Esta chica sentada en el borde del acantilado parece desafiar a la muerte… ¡Pero todo es un engaño!

El mismo piloto confesó su divertida ocurrencia y dijo que “obviamente” las fotos eran un montaje. La broma no le salió tan mal, pues ya cuenta con más de 73 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

¿Y tú, notaste a la primera que las fotos no eran reales?