RESRVE

"El niño que volvió de la muerte": Los médicos iban a desconectarlo, pero el chico tenía otros planes

Date April 9, 2018 15:38

Día a día ocurren historias que fácilmente podrían convertirse en aclamadas películas con todo tipo de emociones. Tal como la historia de Dylan Askin, un pequeño niño que sufría de cáncer de pulmón y una terrible infección bacteriana que parecía que iba a acabar con su corta vida. Sus padres, Mike y Kerry, habían recibido la recomendación de los doctores de "desconectar" a su hijo de los soportes que lo mantenían vivo, pues para él, probablemente ya era demasiado tarde.

Channel 5 News / Facebook

El pulso del pequeño Dylan era peligrosamente alto y los quistes cubrían más del 80% de sus pulmones, además, no respondía bien a los tratamientos. Pero el desenlace de la historia fue digno de los titulares de varios periódicos, tal como lo mostraremos a continuación.

QUIZÁ TE INTERESE: Chica en silla de ruedas sufría de bullying, pero transformó su imagen y su vida cambió radicalmente (Video)

Un niño de Derby con cáncer se despierta del coma. Dylan Askin, de dos años de edad, de Shelton Lock, Derby, dejó anonadados a sus padres luego de despertarse del coma momentos después de que sus padres decidieran apagar sus soportes vitales.

Así de increíble cómo se lee, así de increíble es la historia. Sus padres, cuentan que la experiencia fue casi sobrenatural:

Le canté su canción favorita, no quería dejarlo ir, pero pensaba: ¿estamos siendo crueles manteniéndolo con vida?... No somos religiosos, pero o alguien allá arriba de nuestro lado o subestimamos la fuerza de Dylan y su determinación de mantenerse con vida.

Hoy en día, como se observa claramente en el video anterior, Dylan juega como un niño perfectamente sano. Sus padres, no salen todavía del asombro y afirman que ahora son más fuertes como familia. Dylan, apenas recuerda lo que le pasó, pero algo es seguro, un día leerá su historia y sabrá que alguna vez la prensa lo calificó como, "el niño que volvió de la muerte".

Fuente: Daily Mail

QUIZÁ TE INTERESE: Esta madre no tenía para una casa de muñecas, pero su amor y su creatividad no necesitaron dinero