Perros, gatos, palomas, patos y hasta un cerdito: Los entrenaron y ahora ofrecen un show sin igual (Video)

April 5, 2018 17:29 By Fabiosa

Cuando se habla de animales y de lo que son capaces de hacer, realmente no hay límites con respecto a lo mucho que pueden llegar a sorprendernos. Además, seamos claros, no es que los animales sean ahora más sorprendentes que antes, es que con el Internet y las redes sociales, ahora podemos tener acceso a videos de todo tipo para así, quedarnos con la boca abierta con las proezas que los animales hacen.

Por ejemplo, ¿quién iba a pensar hace 20 años, que un grupo de "poodles" era capaz de llevar a cabo una clase de gimnasia rítmica mejor que muchos bailarines humanos?

via GIPHY

Sin embargo, lo hicieron y todos nos enteramos gracias al Internet. Ahora, un nuevo video publicado por una famosa página de Facebook, cuenta ya con más de 24 millones de reproducciones y es una verdadera sensación a nivel mundial. El significado de "viral" puede ser fácilmente definido por este genial video, ya que los comentarios y reacciones se cuentan por cientos de miles.

QUIZÁ TE INTERESE: Este perro ya no quiere halar humanos en la nieve, dice que ahora ellos deben hacer el trabajo duro (Video)

He aquí el impresionante video en cuestión, luego lo comentaremos con un poco más de detalle:

Estos graciosos animales de varias especies, fueron entrenados con mucho amor por veterinarios de un centro especializado en alguna ciudad de los Estados Unidos, el resultado es simplemente fantástico. No queda más que hacer que ponerse de pie y aplaudirlos con entusiasmo.

via GIPHY

Bueno, ya lo hemos visto todo, ¿no? Ciertamente no, lo más seguro es que el Internet nos tenga algo igual de asombroso preparado, tan solo a la vuelta de la esquina o mejor dicho, a la vuelta de un clic más.

LADbible / Facebook

QUIZÁ TE INTERESE: Esta perrita rescatada uso su poderoso olfato para devolverle el favor a su dueña y salvarla del cáncer