El mejor regalo para los ancianos con demencia y Alzheimer: cachorros y bebés de juguete

Estilo de vida y salud

February 26, 2018 17:21 By Fabiosa

Sandy Cambron se dio cuenta de que hay algo que hace muy feliz y les cambia las caras a los ancianos que sufren de demencia senil y Alzheimer, se trata de un regalo muy sencillo y nada costoso pero que hace una gran diferencia en lo anímico, se trata de bebés y cachorritos de juguete.

Sandy se dio cuenta de este detalle con su suegra, quien sufría de Alzheimer y durante sus últimos días, la señora no se despegó de una muñeca de juguete que tenía. Incluso, quiso que la enterraran con ella. Desde entonces, Sandy Cambron comenzó una linda iniciativa en la que su plan es el de recibir donaciones de perritos y bebés de juguete para llevarlos a ancianatos y alegrar los días de estos abuelitos.

Verlos abrazos los muñecos y dar las gracias me trae mucha felicidad... Solo trato de hacer la diferencia, llevarles un poco de alegría en sus últimos días. Me hace feliz verlos, sé que no puedo arreglar su situación, pero sí puedo darles un poco de ánimo.

QUIZÁ TE INTERESE: No es sólo farándula: Inés Gómez Mont fundó una organización para ayudar a madres solteras

Es increíble ver los cambios en el semblante de estos abuelos. Es por ello que Cambron, junto a su esposo y otros voluntarios, sigue con esta loable tarea de llevar un poco de felicidad a los ancianos.

El proyecto lleva por nombre “Pearl’s Memory Babies” en honor a la señora Pearl, la suegra de Sandy que comenzó todo. Han donado ya por varias años más de 200 juguetes anuales y reciben donaciones de muñecos y también de dinero, para poder continuar con la tarea.

Para estos abuelos, estos regalos son muy especiales y reconfortantes. Es una forma sencilla y económica de subirles el ánimo. Esperamos que iniciativas similares comiencen a desarrollarse en todos los lugares posibles.

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE: Madre de 8 hijos se despierta y nota que está apunto de quedarse viuda con sólo 27 años