Este niño y su abuelo paralítico son los mejores compañeros: Se pasean el uno el al otro (Videos)

Animales

March 5, 2018 16:34 By Fabiosa

Cuando tienen la oportunidad de compartir momentos juntos, el vínculo que se genera entre un nieto y su abuelo, es algo realmente único. La historia a continuación demuestra este vínculo con tanta fuerza que no quedaran dudas de esto.

Enzo Meneguelli Pereira es un hermoso niño de Sao Paulo, Brasil, desde muy pequeño, él y su abuelo formaron una hermosa relación de complicidad que solamente el que ha estado en esta situación puede imaginarse. La particularidad de esta historia es que el abuelo de Enzo, llamado Joao Meneguelli, es paralítico a sus 75 años de edad debido a un accidente de motocicleta. Sin embargo, esto no les quita la diversión ni por un minuto, tal y como lo muestra este video, en el que los dos juegan como si fueran niños de la misma edad.

QUIZÁ TE INTERESE: Captaron a un médico mexicano alimentando a una paciente anciana, y el video no deja de comentarse

La historia de los Meneguelli, le está dando la vuelta al mundo y están siendo una verdadera sensación en las redes sociales, emocionando ya a millones de usuarios en Facebook y otras redes. Enzo, no solo es el compañero de juegos de su abuelo, sino que también lo ayuda a comer y en otras de sus tareas. Además, le devuelve el favor y también pasea con su abuelito, pero siendo él el "conductor".

Enzo y Joao son totalmente inseparables y pasan el día juntos divirtiéndose de formas cada vez más creativas. Son un gran apoyo el uno para el otro, pues el abuelo se mantiene alegre gracias a su nieto y el pequeño Enzo disfruta una relación única que no olvidará por el resto de su vida.

La madre de Enzo, Ana Paula, está muy orgullosa de su hombrecito y no es para menos.

¡Qué niño tan especial y qué abuelito tan afortunado!

Fuente: Paraguay

QUIZÁ TE INTERESE: El método de Penélope Cruz contra el machismo: darles finales feministas a los cuentos infantiles