La risa de esta señora de 93 años es tan contagiosa que ya le está dando la vuelta al mundo (Video)

Familia y niños

Helen Miller es una impresionante anciana de 93 años de edad que, a pesar de su edad, es un verdadero ejemplo de alegría, vivacidad y de ganas de hacer algo nuevo todos los días. Un video compartido por su entrenadora personal, ya le está dando la vuelta al mundo y ha sido reproducido 23 millones de veces en Facebook. Miller, tiene un dicho que siempre repite y en este video queda muy claro que ella misma lo cumple cada vez que puede:

¡Nunca dejes de entrenar, en serio!

Para la adorable anciana, sus entrenamientos aeróbicos no son negociables y siempre que tiene buena salud, va a su lugar de ejercicios favoritos para llevarlos a cabo. Esta señora es un ejemplo de que aún con 93 años, cada día puede ser agradable y lleno de emociones positivas. Helen no solo se ejercita constantemente, sino que canta en la iglesia, juega a las cartas con sus amigas y hasta es una aficionada a la caligrafía.

QUIZÁ TE INTERESE: La cantante Fey está de regreso, y deslumbró a muchos con el cuerpo que tiene a los 44 años

Pero eso sí, la parte más importante es su rutina de ejercicios. Los chistoso del caso es que la anciana no solo se ejercita sino que no logra aguantar la risa, pues le sale a carcajadas y es tan contagiosa que ni el más duro puede evitar, al menos, sonreír al verla y escucharla.

kmfm / Facebook

Según su entrenadora personal, llamada Elizabeth Zanin, de Pierre, en el estado de South Dakota en los Estados Unidos, Miller es una de sus más responsables y asiduas clientes, pues trabaja mucho en su balance, fuerza y coordinación. Elementos muy útiles para mantener una buena calidad de vida en los ancianos.

He aquí el increíble y gracioso video que está dando tanto de que hablar.

No todos los días se ve a una anciana de 93 años entrenando y riendo de esta manera. ¡Bien por la adorable Helen!

Fuente: Liftable

QUIZÁ TE INTERESE: Bernardo, el fiel compañero de El Zorro, era mudo por una razón trágica relacionada con piratas

Recomendamos