Su rostro quedó marcado por las quemaduras, pero una experta en maquillaje hizo lo que parecía imposible

Animales

Anar Agakishiev es un famoso artista de maquillaje que cuenta con más de 650 mil seguidores en su perfil de Instagram. Anar, se dedica a maquillar a estrellas y supermodelos, pero también a mujeres que nunca han tenido la oportunidad de ver sus rostros transformados a través del arte de este talentoso artista.

Anar siempre comparte vídeos e imágenes en las que muestra las increíbles transformaciones de imagen que él es capaz de hacer. Es un experimentado artista con más de 18 años de experiencia en su área.

Pero una de sus más recientes publicaciones sí que ha sido muy especial. Su modelo fue una chica que sobrevivió a un terrible accidente que tuvo a los 11 años. A causa del mismo, su rostro quedó desfigurado con quemaduras muy visibles que cubren su frente, nariz, pómulos y barbilla. Anar Agakishiev ha descrito este trabajo como el más duro y conmovedor que ha hecho en sus 18 años de carrera.

anar_agakishiev / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE: Esta señora tiene 89 años y es la supermodelo más anciana del mundo

La modelo de Agakishiev quedó tan emocionada por su cambio de apariencia que no pudo evitar conmoverse aún mientras era grabada. Su reacción se ha vuelto increíblemente viral y ya son más de 4 millones de personas las que han visto el vídeo directo del perfil del artista de maquillaje.

Sin más preámbulos, he aquí el inspirador vídeo:

La modelo no fue la única en emocionarse. Anar Agakishiev afirmó en la publicación que a él también lo hizo muy feliz el hecho de poder hacer feliz a esta mujer.

Y es que este artista de maquillaje y su modelo dejan algo muy claro: la belleza se lleva por dentro y toda mujer es hermosa, solamente hay que saber resaltar esta belleza.

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE: Ella sufrió quemaduras en el 65% de su cuerpo, pero esto no le evitó convertirse en una feliz madre