Amanda LaCount, la bailarina profesional que ha roto todos los esquemas de su profesión (Videos)

Noticias

January 26, 2018 17:44 By Fabiosa

Amanda LaCount es una joven bailarina profesional de apenas 16 años. Lo sorprendente de esta chica no es su corta edad en relación a su gran talento ni tampoco sus más de 96 mil seguidores en Instagram. Lo más sorprendente de Amanda es que ha alcanzando la fama en su profesión rompiendo todos los esquemas de esta práctica. Amanda, recibía muchos comentarios negativos y desconsoladores en sus intentos por convertirse en una bailarina y esto se debía a que todos consideraban que su peso era demasiado elevado como para brillar en el baile. Sin embargo, Amanda se ha encargado de acallar uno por uno a estos comentarios negativos.

Si bien es cierto que solemos asociar con una bailarina profesional a una figura esbelta con un cuerpo muy atlético, el cual está relacionado lógicamente a lo extremadamente física que es la actividad del baile, Amanda LaCount ha dejado claro que no todos los cuerpos reaccionan igual al ejercicio y que ella, a pesar de no tener una típica figura esbelta, sí es capaz de moverse con ritmo, divertirse y sobretodo, lograr que todo bailarín profesional quiere: cautivar a su público a través del baile y la música.

QUIZÁ TE INTERESE: Estas 5 fotos lo han dejado bien claro: La belleza de Irina Shayk, es cosa de familia

Además de bailar, Amanda LaCount también es una gran coreógrafa, actriz y hasta modelo. Sus convicciones son muy claras.

Toda mi vida otras bailarinas me habían dicho que era muy gorda para ser una de ellas, también dueños de academias de baile y extraños. Pero aquí estoy. Me rehúso a escucharlos.

Qué inspiradora la historia de esta chica. Esperamos que con su ejemplo, miles de adolescentes con problemas de autoestima logren dejar el temor y se concentren en explotar sus talentos, sin importar la forma y el tamaño de sus cuerpos.

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE: Reapareció Andrea García, sin ayuda del FBI o del ejército mexicano, para el alivio de sus padres