ANIMALES

Este niño quiso impresionar a una chica mayor con un baile gracioso que ya todos comentan (Video)

Date March 8, 2018 18:22

Seamos honestos, todos nosotros, mujeres y hombres, hicimos cosas en la adolescencia de las que no quisiéramos acordarnos. Digamos que por las hormonas, nuestra capacidad de hacer un "show" en público y sin darnos cuenta, se ve un poco más aumentada que en otras etapas, más recatadas, de la vida. Por ejemplo, Brandi Wood Gordon, una madre de Florida, sabe muy bien que la adolescencia es una etapa extraña y llena de escenas inolvidables. Su hijo, Fuller, se lo demostró muy bien y no solo a ella, si no a todo el mundo.

Brandi Wood Gordon / Facebook

En una reunión al aire libre que había en su comunidad, Brandi filmó como su hijo Fuller, un pequeño chico que acaba de entrar en la adolescencia, decidió impresionar a una chica, mucho mayor que él, de la mejor forma que encontró: bailando y mostrándole sus mejores pasos. Su divertido baile se volvió viral, no solo por lo gracioso de sus movimientos, sino por la gigantesca indiferencia de la chica cortejada.

QUIZÁ TE INTERESE: Millonario se disfrazó de vagabundo, entró en un restaurante caro y los puso en aprietos (Video)

Brandi Wood Gordon / Facebook

Pero al enamorado y apasionado Fuller no le importó la indiferencia de su amada, su baile se extendió por varios minutos y su cara era de total concentración y seguridad. Pero si algo sabemos de leer las expresiones corporales, definitivamente la chica no estaba siendo impresionada, ni un poquito. Este es el gracioso video:

Pero no todo salió mal para Fuller, ahora, su baile ha sido visto por casi 10 millones de personas y todo el mundo comenta sobre sus graciosos pasos de baile. Con respecto a la chica, pues, mejor suerte para la próxima.

Fuente: Inspire More

QUIZÁ TE INTERESE: Policías londinenses son captados en plena guerra con bolas de nieve antes de comenzar su turno (Video)