FAMILIA Y NIÑOS

Le dijeron que su hijo hacía bullying en la escuela y decidió castigarlo de forma controversial (Video)

Date March 14, 2018 16:39

Bryan Thornhill es un padre al que su hijo lo hizo molestar, y mucho. Publicó un video en su cuenta de Facebook que comenzó con las siguientes palabras, las cuales no hacían esperar nada más que un castigo ejemplar y nada suave:

Hola a todos, bienvenidos a "mejor escucha a tu papá 2018".

La razón por la cual Bryan Thornhill estaba así de molesto se debió a que su hijo fue acusado de haber hecho bullying a sus compañeros de escuela. Según lo que le contaron las maestras de la escuela, el hijo de 10 años de Bryan molestó en varias ocasiones a sus compañeros durante el viaje en el bus escolar y también durante las clases.

Los problemas en los que se ha metido mi hijo en el bus escolar, finalmente hicieron que fuera expulsado por tres días, él estaba haciendo un abusivo con sus compañeros, algo que no voy a tolerar para nada.

WarriorCode / Facebook

La decisión del padre fue bastante drástica: hizo a su hijo correr hacia la escuela durante toda la semana, la distancia era aproximadamente de un kilómetro y medio, a este padre no le importó la lluvia o el clima frío, estaba decidido a darle una lección a su hijo.

QUIZÁ TE INTERESE: Este niño quiso impresionar a una chica mayor con un baile gracioso que ya todos comentan (Video)

Este castigo ejemplar dado por Bryan a su hijo, ha conseguido crear una verdadera controversia en las redes sociales, pues muchas personas han dicho que el castigo es muy duro y hasta abusivo, mientras que otros afirman que al chico no se le va a volver a ocurrir hacer bullying, ni de casualidad. Pero algo sí es cierto, el video ya ha sido reproducido más de 30 millones de veces y compartido otras 610 mil veces.

Según Bryan Thornhill, el comportamiento de su hijo ha mejorado mucho después del castigo. Los maestros le han reportado que su comportamiento es mejor y sus compañeros parecen disfrutar de su compañía.

Bryan concluyó su video haciéndole un llamado a los padres a enseñar a sus hijos y no a ser sus amigos, sino a ser sus padres.

Ahora la gran pregunta es, ¿el castigo estuvo bien o se le pasó la mano?

Fuente: Unilad

QUIZÁ TE INTERESE: Niños africanos escucharon un violín por primera vez y su asombrosa reacción ya se hizo viral