Se encontró una billetera sin documentos y con mucho dinero: Aún así logró devolverla a su dueño

Familia y niños

Augusto Manzano, un hombre San Antonio de Arredondo, en las montañas de Córdoba, en Argentina; publicó un curioso mensaje en su Facebook, casi que con poca esperanza, pero que al final le trajo a él y a todos los que leen esta noticia, una verdadera sorpresa.

Augusto, cuenta que salió a caminar un día y se consiguió una billetera con 8000 pesos argentinos, varios papeles y tres estampas de santos. No había cédula o algún otro documento que permitiera identificar al legítimo dueño de la billetera. Un poco desesperado y con muchas ganas de hacer el bien, Augusto publicó la cartera en su cuenta de Facebook a ver qué ocurría.

La publicación fue compartida cientos de veces y la única condición que puso Augusto para devolverla, era que tenían que poder identificar a los tres santos impresos en las estampas dentro de la billetera.

Al cabo de algunos días, recibió una llamada muy temprano por la mañana. Un anciano llamado Noberto logró identificar a los tres santos dentro de la billetera y fue a buscarla, eso sí, llegó con un delicioso desayuno para el honesto Augusto. ¡Se lo merecía!

QUIZÁ TE INTERESE: La cantante Fey está de regreso, y deslumbró a muchos con el cuerpo que tiene a los 44 años

Gracias a todos por compartir, ya apareció el dueño esta mañana y me trajo facturas (dulces) para desayunar. Así que esta todo bien. Abrazos.

Augusto Manzano lo tuvo claro desde un principio, estaba decidido a no quedarse con la billetera, pues él mismo cuenta que es algo que suele pasarle a menudo, siendo muy descuidado.

Soy un gran perdedor de cosas y cuando me sucede, espero que me devuelvan lo que es mío.

Esta historia deja una gran moraleja: trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti, aún cuando no vayas a recibir nada a cambio. Aunque unos dulces para desayunar nunca caen nada mal.

Fuente: La Voz

QUIZÁ TE INTERESE: Bernardo, el fiel compañero de El Zorro, era mudo por una razón trágica relacionada con piratas

Recomendamos