RESRVE

Pidió que le cortaran el cabello con la forma de una cicatriz, por una conmovedora razón

Date April 12, 2018 20:20

Alana McMullen, una chica de apenas 17 años que vive en Decatur, Mississippi, Estados Unidos, comenzó a sentirse muy mal sin razón aparente: vómitos, mareos, dolores de cabeza y otros desagradables síntomas. Eventualmente, perdió la audición de uno de sus oídos y al ir al médico para hacerse revisar, se dieron cuenta de algo terrible: la chica tenía un tumor de dos pulgadas en su cerebro.

Me caía y ni siquiera sabía lo que pasaba... Al principio, me hicieron muchas pruebas pero no podían conseguir nada... Pero después quedé en shock, nunca pensé que fue ese algo así. Pensaba que era algo auditivo.

El diagnóstico fue muy duro para Ethan McMullen, el hermano mayor de Alana. El chico afirmó sentirse devastado, pero la actitud de su hermana lo hizo seguir adelante. Tanto así, que después de la larga cirugía de su hermana en la que le sacaron el tumor, Ethan decidió hacer algo único. La cirugía hizo que la chica quedara con una terrible cicatriz arriba de su cuello en la parte posterior de la cabeza, el amoroso hermano al apoyó de una forma que Alana nunca se hubiese imaginado.

QUIZÁ TE INTERESE: La actriz Kate Hudson anunció su embarazo y el sexo de su bebé de forma muy original

Amo a mi hermana: tiempo de patearle el trasero a este tumor.

Ethan le tomó una foto a la cicatriz de su hermana y le pidió al barbero que le hiciera un corte en honor a su querida y valiente hermana menor. Alana, no podía pedir más, le agradeció en su Twitter con una tierna composición fotográfica y un cálido mensaje:

Tengo al mejor hermano mayor.

Ahora, Alana se recupera de su operación, pero algo es cierto: el incondicional apoyo de su hermano y el resto de su familia está haciendo toda la diferencia. ¡Cuánto amor verdadero de hermanos!

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE: ¿Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan? La mexicana explotó en sus redes sociales y lo contó todo