PSICOLOGÍA

Estas 5 fotos lo han dejado bien claro: La belleza de Irina Shayk, es cosa de familia

Date January 24, 2018 17:49

Irina Shayk es, sin lugar a dudas, una de las súper-modelos más famosas y exitosas del mundo en la actualidad. Su increíble personalidad y gracia al caminar en las pasarelas, combinadas con su explosiva belleza que mezcla unos expresivos ojos claros con una piel de color ligeramente morena la han convertido en la imagen de decenas de marcas a nivel mundial y el rostro de la portada de cientos de revistas de moda.

Ahora bien, al mirar a las mujeres más cercanas en la familia de Irina, comenzando por su madre Olga, es posible darse cuenta de que la belleza de Irina no es pura casualidad. Todo parece indicar que el gran físico de la modelo es cosa de familia.

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

La madre de Irina, Olga, además de tener una natural belleza física, parece tener el mismo sentido del estilo que su hija súper-modelo.

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

QUIZÁ TE INTERESE: De niña se burlaban de ella por ser “fea”, pero hoy es una de las modelos más famosas del mundo

Además, si se mira una foto de Olga en los tiempos cuando Irina y su hermana Tatiana eran apenas unas bebés, es posible notar el gran parecido de Irina con su madre. Tienen la misma mirada profunda, rostro perfilado y sonrisa.

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Pero esto no es todo. La belleza de esta familia no solamente quedó repartida entre Irina y Olga. La hermana mayor de Irina Shayk, quien se llama Tatiana es increíblemente hermosa y fácilmente pudiera ser ella también una exitosa modelo de alcance mundial como su hermana menor.

Las imágenes que ambas comparten en sus redes sociales muestran que además las dos hermanas son muy unidas. El parecido físico es notable pues ambas comparten el increíble color claro en los ojos y la misma sonrisa. Sin embargo, Irina tiene un tono de piel un poco más moreno que el de su hermana, que aunque es un poco más rubia no deja de ser espectacular.

Ha quedado claro como el agua, la belleza de Irina Shayk es cosa de familia.

Fuente: irinashayk / Instagram, tatianapetenkova / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE: Esta bailarina y modelo se negó a operarse una marca de nacimiento y se convirtió en una gran inspiración