Niños africanos escucharon un violín por primera vez y su asombrosa reacción ya se hizo viral

Inspiración

March 8, 2018 18:10 By Fabiosa

En una pequeña aldea africana, los niños son como todos los demás niños del mundo: alegres y siempre listos para reír, jugar, aprender y descubrir el mundo con los 5 sentidos.

Rosemanne Park / YouTube

Una mujer llamada Paige Victoria Park, quien es muy hábil y virtuosa con el violín, decidió ir a hacerles un regalo a los niños de esta pequeña, algo que ella, como amante de la música, sabía que estos niños iban a amar a primera vista. Simplemente reunieron a todos los chicos en un lugar y ella comenzó a darles una serenata con lo mejor de su repertorio.

Pero lo mejor de todo no fue la violinista ni la música, sino la reacción de estos adorables niños, los cuales nunca en su vida habían escuchado un violín.

Rosemanne Park / YouTube

QUIZÁ TE INTERESE: El hombre más viejo de Canadá con 108 años conoce a su tataranieto, y su reacción es para disfrutarse

Los pequeños no pudieron contener su alegría y sus ganas de bailar al ritmo de la melodía tocada por Paige Victoria Park. Simplemente se dejaron llevar por el ritmo y disfrutaron del momento como solamente los niños pueden hacer.

La música es un idioma universal, un puente capaz de unir a las culturas más distintas, a los idiomas más diferentes y a las personas con orígenes de los más diversos y con el video a continuación, todo esto queda demostrado sin lugar a dudas. La reacción de estos niños al escuchar el violín por primera vez, es simplemente genial y contagiosa.

Provoca ponerse a bailar también. ¡Qué manera tan sencilla y genuina de disfrutar los pequeños regalos de la vida! No debemos olvidarlo: todo lo que perciben nuestros 5 sentidos, son regalos preciosos que no debemos nunca dar por sentado.

Fuente: Good News Network

QUIZÁ TE INTERESE: El video de estas gemelas colombianas haciendo el “Dura Challenge” con ballet, ya le da la vuelta al mundo