INSPIRACIÓN

No sabían cómo reaccionaría la perrita cuando la bebé llegara a la casa: Sus temores eran infundados (Video)

Date February 7, 2018 16:36

El antiguo dicho que afirma que el perro es el mejor amigo del hombre pareciera estar ya demasiado trillado. Pero, vaya, es que estos angelitos de cuatro patas y cola no dejan de sorprendernos ni por un minuto. En las redes sociales no es difícil encontrar perros y otras mascotas, que son unos verdaderos ángeles en la vida de sus dueños. No debemos olvidar, por ejemplo, a los caninos que durante los desastres naturales del año 2017, ayudaron a rescatar a decenas de personas en lugares que sufrieron terremotos o inundaciones. Ni dejar a un lado a los incontables héroes anónimos que en todo el mundo acompañan a ciegos, ancianos y a personas enfermas. Los perros son todo lo que podíamos necesitar como compañía.

Y Berkeley, la "chica dorada", como la llaman sus dueños de cariño, no es la excepción. Es una labradora dorada realmente dulce y excepcional.

A Berkeley le ha tocado convivir con una nueva criatura que llegó a casa. No se trató se otra mascota, sino más bien de la bebé de los dueños. Como en todo caso, seguramente esta familia tuvo sus dudas y recelos sobre cómo se comportaría Berkeley. ¿Se podrá celosa, será indiferente o qué hará?

Pues la respuesta estaba más que clara. Esto fue lo que hizo apenas conoció a la bebé.

QUIZÁ TE INTERESE: Este perro cree que su amo también odia el baño, y por eso lo consuela cada vez que se ducha (Video)

Esta bebé tiene en Berkeley a una hermanita perruna, a una compañera de juegos y también a la mejor niñera del mundo.

No importa si la bebé duerme sola o con su papá. Berkeley no deja de estar pendiente de su hermanita.

Es realmente increíble el vínculo que estas dos han logrado formar. En esta foto de Navidad hasta se nota la complicidad de hermanas entre ambas.

¡Qué afortunadas son las dos de tenerse mutuamente!

Fuente: berkeleythegoldengirl / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE: La lealtad de este perro hacia su humano autista es tan infinita que no lo dejó solo en el hospital