ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Este padre construyó la mejor casa de juegos que sus hijas hubieran podido imaginar

Date February 5, 2018 16:53

Adam Boyd, un hombre de Highland (Michigan) en los Estados Unidos, es el feliz padre de Avery, de 5 años, y Violeta, de 2. Adam, es además presidente de una compañía de construcción llamada ATB Building Inc. Sus pequeñas, como cualquier niña de su edad, querían que su papá les construyera una casa de juegos en el jardín; pero lo que sabían las niñas es que Adam Boyd, como presidente de una compañía de construcción, les concedería este infantil deseo realmente a lo grande.

Aún cuando, según sus propias palabras, la casa tomó algún tiempo en construirse, este impresionante proyecto valió la pena. Pues ahora él y sus hijas tienen un increíble espacio para jugar en sus tiempos libres.

La casa pareciera tenerlo todo: tobogán, malla para escalar, columpios y un interior que es como una casa de muñecas gigante.

La casa consta de una sala enorme sala en el segundo piso, muebles muy acogedores y paredes de pizarra, para que las niñas puedan escribir con tizas por donde quieran.

QUIZÁ TE INTERESE: 4 parques de Disney han construido casas navideñas de tamaño real utilizando pan de jengibre

Ha sido tanto el éxito de esta impresionante casa de juegos, que Adam Boyd inició un nuevo negocio de casas de juego de lujo, para todo aquel que quiera construir para sus hijos una estructura similar.

Avery y Violeta tienen tardes de té como cualquier par de hermanitas del mundo, solo que ellas lo hacen en su propia casa de tamaño real.

Adam Boyd afirma que esta casa ha sido muy buena para la relación entre él, su esposa y sus dos hijas. La esposa de Adam es maestra y a veces no tiene tiempo de compartir con sus hijas, por lo que esta casa es perfecta para no tener excusas para pasar tiempo de calidad en familia.

¿Increíble, no?

Fuente: Insider

QUIZÁ TE INTERESE: Este artista acomoda toda clase de objetos, los ilumina, y la sombra resultante es una obra de arte (Video)