NOTICIAS

Tras la boda, la novia se aseguró de que su novio sordo escuchara al amor que hay en su corazón (Video)

Date February 9, 2018 16:39

La hermosa y feliz Liz Shoesmith, estaba más que lista para el día más importante y alegre de su vida. Finalmente contraería matrimonio con su gran amor, Scott Shoesmith, con quien ya tenía dos años de relación. El detalle importante de la boda era que Scott, es sordo. Por lo tanto, Liz decidió preparar una sorpresa inolvidable y conmovedora para su futuro esposo. Lo que ella no sabía es que esta sorpresa se convertiría en algo viral y ahora todos los que hemos tenido la dicha de ver este emotivo momento a través de las redes sociales, hemos quedado igual de conmovidos.

La relación entre estos dos es muy especial, según la misma Liz, desde que está con Scott se ha sentido como la persona más escuchada del mundo, aún cuando su amado es sordo. Y es que el amor es capaz de romper cualquier barrera y lograr que la comunicación fluya sin importar nada.

QUIZÁ TE INTERESE: Los rumores de que la boda entre Sherlyn y Francisco Zea se canceló son finalmente disipados

Liz y Scott son ambos de Australia y Liz de hecho es la CEO de una fundación llamada "The Inclusive Foundation", una ONG encargada de certificar a empresas como lugares incluyentes y con igualdad de oportunidades para todos. Nada más acertado, ya que Liz demostró que es capaz alcanzar el corazón de cualquiera, aún sin decir ni una sola palabra.

Este fue el hermoso tributo de la enamorada Liz al afortunado Scott. ¡No te pierdas el siguiente video!

Este el es testimonio de Liz sobre este dramático y conmovedor momento:

No mentiré, estaba aterrorizada... Pero cuando nos miramos a los ojos él y yo, no pudimos dejar de mirarnos y fue un momento muy especial, solo de los dos... Él ha visto el vídeo una centena de veces y llora cada vez que lo ve.

No queda otra cosa por decir que: ¡Felicidades a los nuevos esposos!

Fuente: Love What Matters

QUIZÁ TE INTERESE: Esta pareja intentó tener hijos por 5 años sin éxito, ahora tendrán quintillizos: Uno por cada año